!El Ídolo obligado a ganar ante los Chullas! Barcelona SC recibe a Deportivo Quito en vivo a partir de las 16:30 hora ecuatoriana desde el estadio Monumental siendo uno de los encuentro mas atractivos de la fecha ocho, siendo el juez principal Roddy Zambrano Olmedo con transmisión de canal TC, Ecuavisa y DirecTV.

Los toreros pese a tener esta mala racha aun tienen el objetivo de conseguir el titulo de la segunda etapa, aunque tendrá que mejorar notablemente la parte defensiva y en el ataque para poder pensar en esa posibilidad, ya que en el partido contra lo orientales mostraron su lentitud y desgano por jugar. ahora se espera que los canarios tenga otra mentalidad y buen juego para darle una alegría a esa fiel hinchada que los acompaña en cualquier rincón de la república ecuatoriana.

El tecnico uruguayo, Guillermo Almada, menciona que han mejorado algunos puntos a corregir para llegar de la mejor forma ante los quiteños. “Hemos trabajado en más de una variante. Lo único que nos sirve este domingo (contra los Chullas en el Monumental) es ganar. Hemos trabajado muy bien para eso. En todos los partidos hemos tenido opciones de gol, pero el problema ha estado en la efectividad”, dijo Almada.

Tambien se refirio, lo que significa dirigir a los toreos. “siempre lo he dicho, que BSC como equipo grande, tiene que ser protagonista. El Quito es un equipo peligroso, con jugadores rápidos como (Juan) Rojas. Están en una mala racha y van a querer salir de eso”, enfatizo el estratega oriental.

En tanto los azulgranas han tenido en estas ultimas pésimos resultados que los mando a estar en los últimos lugares a un punto del colero Mushuc Runa, es por ello que necesitan levantar nivel mostrado en la primera rueda y en este inicio del campeonato, aunque saben que los guayaquileños estaran presionados por sumar, ahí podrían dar el gran golpe la AKD para llevarse un resultado importante a casa.

El Medio campista, Richard Calderón, entiendo que este partido sera el punto de equilibrio para levantar en la institución blaugrana. “Lindo el partido por lo que representa Barcelona, ante Barcelona se entrena y se vive de forma diferente. Ante Barcelona habrá un envión anímico distinto, esperamos ganar”, dijo el volante quiteño.

Posibles Alineaciones de Barcelona SC vs Deportivo Quito:
: Máximo Banguera; Diego Calderón, Gabriel Marques, José Luis Perlaza; Hamilton Pereira, Matías Oyola, Oswaldo Minda, Brahian Alemán, Ely Esterilla; Hernán Lino y Ismael Blanco.  Entrenador: Guillermo Almada.
Bernardo Long; Andrés Justicia, Martín Bonjour, Efrén Proaño y David Hernández, Michel Castro, Dennis Quiñónez, Luis Saritama, Daniel Porozo; Ronal Campos (Christian Ledesma) y Juan Diego Rojas. Entrenador: Carlos Sevilla.

Asistente 2: Guílber Gracia Valdez
Asistente 3: Juan Cruz Caldas 
Cuarto Arbitro: Jéfferson Macía Quiroz
Evento: Fecha 8 - Segunda Etapa, Copa Pilsener 2015
Precio de Entradas: Generales $5 dolares, Preferencia $6 dolares, Tribuna $8 dolares, Palco Laterales 1-5-6-8 - $10 dolares, Palco Centrales 2-3-4-7 - $12 dolares y Adicionales de Suite $12 dolares.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com
 
Futbolecuatv | Copa Banco del Pacífico En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top