!Los Morlacos quieren detener al Líder! Deportivo Cuenca se mide ante Aucas en vivo a partir de las 20:00 hora ecuatoriana desde el estadio Alejandro Serrano Aguilar por el arranque de la jornada 8 del torneo local, siendo el juez de campo Carlos Vera Rodriguez transmitido por canal Ecuador TV.

La actualidad del Expreso Austral es sin duda alguna inestable ya que solo tiene 8 unidades el cual se ubica en el puesto 9 de esta segunda rueda. en su anterior encuentro sacaron un buen empate ante los diablos rojos, por ello necesita sumar los tres puntos para escalar a posiciones decorosas y sobre todo no pensar en la zona del descenso al termino del campeonato en el acumulado final.

El técnico del león, Álex Aguinaga, se siente tranquilo ya contara con dos jugadores valiosos en su once, se trata de los jugadores Nicolás Ayr y Luis Bolaños. “Están considerados. Hoy aún trabajaron de una manera diferenciada, pero, desde mañana, ya comenzamos el trabajo con pelota con ellos. Dependerá de cómo se sientan para ser considerados en el equipo titular o en los cambios.”, manifestó el estratega de la franela roja

En tienda oriental realmente llegan super motivados a este partido, ya vencer cómodamente por 3a1 al Barcelona SC, por ende los manda como únicos punteros del campeonato nacional, aunque es prematuro pensar en la posibilidad de ser campeones, ya que el objetivo es zafar totalmente de la zona descenso, no quita la ilusión del hincha del papa de pensar en conseguir ese titulo que le permite jugar la final ante Liga de Quito, aunque el camino es largo lucharan hasta el final y este encuentro deben ganarlo para seguir en lo mas alto de la tabla.

El mediocampista Jairo Padilla, sabe que los camisetas colorados sera un partido de descarte. “Es un rival directo será importante la concentración durante los 90 minutos y tratar de conseguir los tres puntos para mantenernos en lo alto de la tabla de posiciones”, anuncio el volante del Equipo Oro y Grana.

Posibles Alineaciones de Deportivo Cuenca vs Aucas:
: Piedra; M. Corozo, Ayr, Hurtado, López, A. Oña, Zea, Carabalí, Posligua; Solari y Bolaños.  Entrenador: Álex Aguinaga.
: Blázquez; Ibarra, Mallitásig, Carcelén, Suárez, Padilla, Hurtado, De la Cruz, Rojas; Villacrés y Estupiñán.  Entrenador: Carlos Ischia.

Asistente 2: Juan Macías Franco
Asistente 3: Juan Aguiar Ramos 
Cuarto Arbitro: Ángel Hidalgo Hidalgo
Evento: Fecha 8 - Segunda Etapa, Copa Pilsener 2015
Precio de Entradas: General: $6 dolares, Preferencia: $10 dolares, Tribuna: $18 dolares y Palco: $30 dolares.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com


 
Futbolecuatv | Fútbol Ecuatoriano En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top