!Los Millonarios buscan la punta ante la IDV! Independiente del Valle se enfrenta a Emelec en vivo a partir de las 17:00 hora ecuatoriana a jugarse en el campo Rumiñahui siendo uno de los partidos mas importantes de la jornada 8 de la copa pilsener, con arbitraje principal de José Espinel Mena siendo transmitido por canal Gama TV, Ecuavisa y DirecTV.

Los muchachos de Sangolquí en estas ultimas fechas viene levantando el nivel futbolistico notablemente el cual en su ultimo partido saco un triunfazo ante los militares 1a0, por ello ante los azules deberán seguir la buena racha para acercarse mas en la tabla ya que el objetivo es campeonar en esta segunda rueda, aunque saben de antemano que los visitantes buscaran obtener la victoria para ser los únicos lideres, efectivamente ahí se tendrá un partido abierto donde la maquina del valle aprovechara los espacios para rematarlos y quedarse con la victoria.

El estratega uruguayo, Pablo Repetto, se sienten contento por la mejorar del aspecto colectivo del equipo patrimonial. “Hemos mejorado pero no estoy conforme. Sé que el equipo puede dar más. El equipo se entrega y está en línea de crecimiento. Si seguimos mejorando, podemos pelear la etapa“, anuncio el DT.

También menciono muchos elogios al rival de turno, el cual es consciente sera uno de los partidos mas complicados de esta rueda. “es un muy buen equipo que por algo se encuentra arriba en la tabla, será el partido más complicado de todo el año”, expreso el técnico local.

La realidad del bombillo es sencillamente brillante hasta ahora, por mas que haya empatado ante Juventud 0a0 por la copa sudamericana, la llave queda aun abierta con muchas chances para los azules, ahora en el torneo local de conseguir una victoria se coronarían como los actuales y únicos lideres de la segunda rueda, como se sabe en esta clase de partidos siempre aparece la jerarquía del Ballet Azul, aunque saben que merece respeto el rival, pero necesitan vencerlos para apropiarse del primer lugar y despojar a los orientales que empataron ante Deportivo Cuenca.

Posibles Alineaciones de IDV vs Emelec:
: J. Padilla; C. Núñez, A. Mina, L. Caicedo, M. Pineida, J. Orejuela, D. Arroyo, B. Cabezas, J. Sornoza; P. Caballero y C. Quinteros.  Entrenador: Pablo Repetto.
: E. Dreer; J. Narváez, G. Achilier, J. Guagua, O. Bagüí, P. Quiñónez, F. Giménez, R. Burbano, M. Bolaños; A. Villamar y E. Herrera.  Entrenador: Omar de Felippe

Asistente 2: Christian Lescano Guerrero
Asistente 3: Yonis Aragón Bautista 
Cuarto Arbitro: Sandro Vera Rodriguez
Evento: Fecha 8 - Segunda Etapa, Copa Pilsener 2015
Precio de Entradas: Tribuna $10 dolares y Palco $20 dolares.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com
 
Futbolecuatv | Fútbol Ecuatoriano En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top