¡Los Camarattas van por la victoria ante el Centinela! Universidad Católica recibe a Liga de Loja en vivo a partir de las 17:00 hora ecuatoriana desde el reducto Olímpico Atahualpa por la fecha 8 del campeonato local, siendo el juez principal Vinicio Espinel con transmisión de canal RTS.

El conjunto santo viene mejorando notablemente su nivel futbolístico en esta segunda rueda, ya que actualmente se ubica en la casilla 4 con once unidades a solo 4 puntos del puntero Aucas, en el papel se manifiesta un ligero favoritismo ante los lojanos, pero ellos también pelear por zafar el descenso el cual lo hace un cuadro complicado, pero el trencito sabe que en casa están obligados a sumar de a tres para estar tranquilo en el acumulado final del torneo.

El portero Hernán Galíndez, es consciente que estos partidos a prueba de fuego ante uno de los postulantes a perder la categoría. “Son esos partidos de seis puntos, importantes. Más allá del cansancio por jugar seguido, hay que tratar de repetir el partido de la semana y seguir en la racha de victorias, que ha sido muy buena”, expreso el 1 del arco celeste.

En tienda del Garra del oso viene de obtener un triunfo valioso ante los aborígenes el cual hace mantener esa luz de esperanza de pelear por salir de puestos de descenso, por ello los albos necesitan al menos rescatar un resultado positivo en tierras quiteñas.

Posibles Alineaciones de U. Católica vs Liga de Lojas:
: Galíndez; Anangonó, Cangá, Arboleda, Prado, Godoy, Martínez, Patta, Vides, Nieto y Delgado. Entrenador: Jorge Célico.
: Cabezas; Requené, Espinosa, Velázquez, Ayoví, Larrea, Arce, Naula, Cheme; Caffa y Doldán. Entrenador: Geovanny Cumbicus.

Asistente 2: Edwin Bravo Gutierrez 
Asistente 3: Ángel Toasa Velasquez 
Cuarto Arbitro: Fabricio Quintero Valencia
Evento: Fecha 8 - Segunda Etapa, Copa Pilsener 2015
Precio de Entradas: Tribuna $6 dolares y Palco $12 dolares.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com


 
Futbolecuatv | Copa Banco del Pacífico En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top