DirecTV Sports 2 es un canal de televisión deportivo que transmite las 24 horas del día. Está disponible en Sudamérica a través del sistema satelital DirecTV.

Es la segunda señal de DirecTV Sports, por lo que también es canal hermano de DirecTV Sports+. Emite y opera su señal desde Argentina, emitiéndose también en Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Venezuela y el Caribe.

Al ser un canal propio de DirecTV, no es ofrecido en ningún otro cableoperador o sistema de televisión por cable, siendo exclusividad de este sistema.

Historia

Fue lanzado en 2014 junto con la variante HD del canal. En 2015, la señal en alta definición empieza a emitir las 24 horas y deja de emitir sólamente en caso de eventos especiales.






Actualidad

Al ser una de las señales de DirecTV Sports, se caracteriza por tener cobertura deportiva exclusiva en Sudamérica. Su programación consiste en la emisión de partidos de la Premier League de Inglaterra, Liga BBVA de España, Ligue 1 de Francia; además del básquetbol, con la NBA, Liga Sudamericana de Básquet, Liga de las Américas, Euroliga y la Liga Nacional de Básquet de Chile.

También transmite partidos de los torneos de la ATP World Tour 250 de tenis, campeonatos mundiales de la FIFA, boxeo, entre otras destacadas competiciones deportivas mundiales.

Cobertura deportiva
Fútbol
Premier League de Inglaterra
Primera División de España
Ligue 1 de Francia
Clasificación de UEFA para la Copa Mundial de Fútbol de 2018
Copa de Alemania
Copa de Francia
Copa de Italia
Copa Mundial de Fútbol
Clasificación de Conmebol para la Copa Mundial de Fútbol Playa de 2017

Fuente: Wikipedia







 
Futbolecuatv | Copa Banco del Pacífico En Vivo | Televisión de Ecuador | © 2017. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top