¡El ídolo del pueblo quiere recuperarse ante la IDV! Aucas se mide ante Independiente del Valle en vivo a partir de las 12:00 hora ecuatoriana desde el estadio Gonzalo Pozo por la jornada once de la copa pilsener, siendo dirigido por el juez Diego Lara León con transmisión de canal TC.

Luego de caer por 3-1 ante el ponchito en Ambato, los orientales saben que no pueden ceder más puntos ya que Liga de Quito los igualo en puntaje aparte ellos tienen un encuentro diferido, por ello los amarillos este mediodía solo deben pensar en sumar de a tres ante los negriazules pese a que el rival ser muy complicado ya que ellos buscan escalar posiciones para alcanzar los primeros lugares. Hoy más que nunca se necesita del apoyo del hincha incondicional que apoyo en la Serie B, ahora que están primera división y luchando palmo a palmo por conseguir la segunda etapa, el aliento del hincha del papa es importante para darle el respaldo respectivo a sus muchachos.

El querido entrenador por los aficionados, Carlos Ischia, sabe que el rival es de nivel, pero solo piensan en salir airosos de la cancha. “(IDV) Tiene un equipo con jugadores jóvenes con mucha proyección, es un rival difícil, pero bueno, nosotros también somos un equipo complicado para cualquiera. Saldremos a buscar el partido (en el Gonzalo Pozo) como solemos”, dijo el Coach argentino.

El jugador Santiago Mallitasig, aun no asimila compartir el liderato con los albos. “Queríamos seguir como primeros pero solo bajamos un puesto y seguimos en la pelea, sabiendo que el domingo tendremos un partido muy complicado (vs IDV) para nosotros. Sabemos que solo depende de nosotros mismos”, expreso el defensor.

Por tanto la Maquina del Valle el haber obtenido ese magro empate ante los diablos rojos, empieza a alejarlo por la lucha, por ello para ponerse en carrera necesita derrotar a uno de los punteros en su casa y ante su gente, la situación no es nada sencillo pero el equipo patrimonial en estos últimos años ha demostrado su capacidad y jerarquía de afrontar partidos importante.

El zaguero Fernando León, es consciente que el cuadro indio es uno a los equipos a vencer para seguir en la lucha. “Aucas es un rival directo, un rival que viene haciendo las cosas bien, mejorando, que está peleando los primeros lugares. Debemos mantener sólida la línea de defensa, que no nos marquen y salir a atacar”, manifestó el defensor.

Posibles Alineaciones de Aucas vs IDV:
: Sebastián Blázquez; Miguel Ibarra, Santiago Mallitasig, Horacio Salaberry, Danilo Suárez, Johan Padilla, Jonathan de la Cruz, Álex Bolaños, Joao Rojas; Juan Carlos Villacrés y Juan Marcarié.  Entrenador: Carlos Ischia.
: Librado Azcona; Christian Núñez, Arturo Mina, Fernando León, Mario Pineida, Jefferson Orejuela, Mario Rizotto, Julio Angulo (Pablo Caballero), Junior Sornoza; Bryan Cabezas y Carlos Quinteros.  Entrenador: Pablo Repetto.

Asistente 2: Byron Romero Ibarra
Asistente 3: Luis González Cordero
Cuarto Arbitro: Roberto Sánchez Rodriguez
Evento: Fecha 11, Segunda Etapa - Copa Pilsener 2015
Precio de Entradas: General $7 dólares, Tribuna $15 dólares y Palco $25 dólares.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com

 
Futbolecuatv | Copa Banco del Pacífico En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top