¡Los Canarios van por el triunfo ante el Expreso! Barcelona SC se mide ante Deportivo Cuenca en vivo a partir de las 16:30 hora ecuatoriana desde el reducto Monumental siendo el último encuentro de la fecha 11 del campeonato local, teniendo como árbitro a Carlos Orbe Ruiz con transmisión de canal TC, Ecuavisa y DirecTV.

El cuadro toreros no vienen desenvolviendo su mejor aspecto futbolístico, ya que en la actualidad se ubica en la casilla 6 con catorce puntos por ello para poder meterse a la pelea por la lucha al título de la segunda rueda, necesitan imperiosamente sumar de a tres ante los morlacos para poder acercarse a los punteros. Los amarillos saben que como cuadro grande están en la obligación de estar en los primeros lugares, aunque tienen experiencia cuando juegan con la presión y les pasa factura.

El estratega oriental, Guillermo Almada, se refiere el rival de turno. “El Cuenca se defiende bien de visitante, con mucha gente en el fondo, con mucha gente en el medio y trata de contragolpear. La idea es salir a buscar el partido, no desordenarnos en el fondo, ni darles espacios para que hagan las transiciones. Debemos estar muy atentos en el fondo y trabajar para vulnerar esa defensa que será numerosa.”, menciono el uruguayo.

Luego de caer en casa ante la poderosa Liga de Quito, ahora tendrán que rescatar esos puntos perdidos en la cancha del ídolo, el cual suena muy complicado por la magnitud del rival, pero los leones ya saben hacerle buenos partidos a los locales. En la actualidad se encuentran en el puesto 9 con doce unidades el cual tienen urgencia de ganar para no pensar de cerca en la zona del descenso.

El defensor Nicolás Ayr, menciona que van por la recuperación ante un cuadro popular como es BSC. “Lo más lindo que hay en el fútbol es enfrentar a los rivales de clubes grandes, con historia. Es lo más lindo que tiene el fútbol, es donde el jugador saca el pecho, se agranda, donde se puede vender. Hay que jugarse el todo por el todo”, dijo el argentino.

También analizo al contrincante de turno. “Barcelona es un club grande, si bien no viene con buenas actuaciones, no deja de ser un club grande, que va a salir a atacar desde el primer minuto”, enfatizó el zaguero.

Posibles Alineaciones de Barcelona vs Deportivo Cuenca:
: Máximo Banguera; Edison Vega, José Luis Perlaza, Gabriel Márquez, Jason Domínguez, Hamilton Pereira, Oswaldo Minda, Ely Esterilla, Brahían Alemán; Hernán Lino y Ismael Blanco.  Entrenador: Guillermo Almada.
: Hamilton Piedra; Moisés Corozo, Nicolás Ayr, Jesús Solís, Andrés López, Walter Zea, Andrés Oña, Carlos Feraud, Bryan Carabalí; José Luis Gutiérrez y Lui9s Bolaños.  Entrenador: Alex Aguinaga.

Asistente 2: José Hernández Valencia
Asistente 3: Jaime Játiva Bravo
Cuarto Arbitro: Fabricio Quintero Valencia
Evento: Fecha 11, Segunda Etapa - Copa Pilsener 2015
Precio de Entradas: Generales $5 dólares, Preferencia $6 dólares, Tribuna $8 dólares,  Palco Laterales 1-5-6-8; $10 dólares, Palco Laterales 1-5-6-8; Palco Centrales 2-3-4-7 ; $12 dólares y Adicionales de Suite $12 dólares.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com
 
Futbolecuatv | Copa Banco del Pacífico En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top