¡El Expreso va por los tres ante los Albos! Deportivo Cuenca recibe a Liga de Quito en vivo a partir de las 20:00 hora ecuatoriana desde el estadio Alejandro Serrano Aguilar por el arranque de la jornada 10 del campeonato local, siendo el juez de campo Omar Ponce Manzo con transmisión de canal EcuadorTV y DirecTV.

El conjunto del león viene motivado a este encuentro ya que en la anterior apabullo 0a3 en condición de visitante ante Deportivo Quito, por ello ante los indígenas piensan seguir con la misma racha para subir en las posiciones  y sobre el objetivo más claro es alejarse totalmente de la zona del descenso, el cual este partido es gravitante ya que es uno de los rivales directos en lucha por no perder el descenso. Hoy más que nunca se necesita el respaldo de los hinchas cuencanos para alentar a sus muchachos.

Por tanto en la actualidad del Rey de copas vienen de vencer al Barcelona SC 2-0 en casa blanca, el cual se pone a tiro para obtener el primer lugar si en caso obtengan una victoria ante los locales, aparte se sabe que los funebreros tienen un partido diferido el cual de sumar una victoria podría colocarse como los únicos punteros de esta segunda etapa. La bordadora viene anímicamente con fuerza en lo más alto y su objetivo es conseguir esta segunda rueda para coronarse campeones nacionales automáticamente sin jugar la gran final. 

El jugador José Madrid, manifiestas los objetivos claro que tienen. “Estamos pasando por un buen momento, comprometidos, y eso nos lleva a ir mejorando partido a partido, esta etapa está abierta para cualquiera, vamos paso a paso, sumando puntos, estamos en buen camino y esperemos seguir así”, dijo el universitario.

También se refirió a los rojos, el cual mantienen respeto por ser un cuadro de tradición. “Deportivo Cuenca es un rival importante, ha ganado de visitante, va querer sacar un resultado positivo en casa, estamos comprometidos con lo que queremos, vamos por los tres puntos, que nos den la tranquilidad de estar en los primeros lugares, pero queremos más”, enfatizo Madrid.

Posibles Alineaciones de Deportivo Cuenca vs Liga de Quito:
: Piedra; M. Corozo, Ayr, Hurtado; López, Oña, Zea, Carabalí, Agnello; Solari y Bolaños. Entrenador: Álex Aguinaga.
: Domínguez; Madrid, Araujo, Romero, Estupiñán, Hidalgo, Cevallos, Quinteros, Matamoros; Morales y Álvez.  Entrenador: Luis Zubeldía.

Asistente 2: Gilber Gracia Valdez
Asistente 3: José Alvarado Sanchez
Cuarto Arbitro: Luis Quiroz Prado
Evento: Fecha 10 - Segunda Etapa, Copa Pilsener 2015
Precio de Entradas: General $6 dolares, Preferencia $10 dolares, Tribuna $18 dolares y Palco $30 dolares.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com




 
¿Te Gusto el Post?.. Dale Compartir en tus Redes Sociales Favoritas, Gracias!!!
 
Futbolecuatv | Copa Banco del Pacífico En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top