¡Los Chullas obligado a vencer a los Morlacos! Deportivo Quito recibe a Deportivo Cuenca en vivo a partir de las 19:30 hora ecuatoriana desde el estadio Olímpico Atahualpa por el inicio de la fecha nueve del torneo local, siendo el juez de campo José Intriago Zambrano con transmisión de canal Oromar TV.

Sin duda alguna estas últimas jornadas para el azulgranas han sido realmente decepcionantes, ya que de comenzar de buena forma en esta segunda rueda, los quiteños perdieron la brújula ya que en su último partido fueron goleados por 0a3 ante los canarios, por ello se colocan en el puesto once con5 puntos a uno del colero, efectivamente de seguir con este mismo nivel podría tener problemas con el acumulado para la zona del descenso. Luego de estos traspiés la AKD se han propuesto como objetivo sumar de a tres ante los cuencanos en casa, por ello hoy más que nunca se necesitan del verdadero hincha de la noble institución para motivar a sus muchachos.

El técnico Carlos Sevilla, es consciente que necesitan mejorar muchos puntos en plantel para recuperar los puntos perdidos. "hay que mejorar el aspecto anímico, levantar no solo el aspecto físico y técnico, sino que cada uno se comprometa con el equipo y las obligaciones", expreso Sevilla.

También fue claro que los blaugranas son su contrincante directo. “es un rival a vencer, está en la misma zona en la que estamos nosotros. Futbolísticamente trabajan bien en la defensa y el contragolpe, también en la pelota parada. Por eso debemos cuidarnos del contragolpe y no dar faltas cerca del área ni corners”, agrego el DT del Equipo de la Plaza del Teatro.

En tanto los leones viene de un incómodo empate ante el puntero Aucas, por ello se queda en la posición 9 con 9 unidades valga la redundancia, ahora necesitan rescatar un resultado positivo en tierras quiteñas, aunque saben que los locales están con la presión de ganar para evitar al final del acumulado tener problemas con la zona de descenso, aunque el expreso tampoco puede confiarse que de perder podría también entrar al pelotón de luchar por quedarse en la primera división, no hay duda que se tendrá dos bandos con el objetivo de ganar el cual será un encuentro con ida y vueltas.

Posibles Alineaciones de Deportivo Quito vs Deportivo Cuenca:
: Long; Justicia, Bonjour, Proaño, Hernández, Calderón, Quiñónez, Porozo, Bonett; Campos y Ledesma.  Entrenador: Carlos Sevilla.
: Piedra; M. Corozo, Solís, Hurtado, Carabalí, A. Oña, López, Zea, Agnello; Bolaños y Solari.  Entrenador: Álex Aguinaga.

Asistente 2: Flavio Nall Murillo 
Asistente 3: Ricardo Baren Cordova 
Cuarto Arbitro: Roberto Sánchez Rodriguez
Evento: Fecha 9 - Segunda Etapa, Copa Pilsener 2015
Precio de Entradas: General: $5 dólares, Tribuna: $10 dólares y Palco: $15 dólares. 
Pagina Web: www.futbolecuatv.com
 
Futbolecuatv | Fútbol Ecuatoriano En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top