¡El Nacho en busca del triunfo ante la centinela! El Nacional recibe a Liga de Loja en vivo a partir de las 10:00 hora ecuatoriana a jugarse en el reducto Olímpico Atahualpa por la fecha diez de la copa pilsener, con arbitraje principal de Juan Albarracín Cartagena siendo transmitido por canal RTS.

Los Militares no pudieron jugar la fecha 9 contra Emelec ya que se postergo por participación de los eléctrico en la copa sudamericano, ahora juega un encuentro importante ante el débil garra del oso, de conseguir una victoria en este partido podría subir a puestos de vanguardia teniendo en cuenta que le falta el partido ante los azules. En el papel los nachos pintan como favorito pero ya saben que los equipos que pelean la zona del descenso siempre les traen sorpresa, por ello trataran de asegurar el marcador rápidamente para que el encuentro sea un trámite hasta el pitazo final.

El mediocampista de la Maquina Gris, Marco Mosquera, mantiene respeto por el rival de turno. “Siempre tratamos de hacer que el grupo se una y sea más fuerte... Vamos a dejar absolutamente todo para conseguir tres puntos importantes. Tenemos que estar conscientes de que nos vamos a enfrentar a un gran rival, un equipo que por algo jugó Copa Sudamericana”, sostuvo el volante quiteño para la red ecuador.

En tanto la actualidad de los universitarios mantiene esa ligera esperanza, ya que viene de vencer nada menos que a uno de los candidatos, como es la IDV, por eso quiere seguir cosechando puntos importantes que les permita zafar de la zona del descenso en el acumulado final. Aunque deberán realizar un partido inteligente ya que son conscientes que los locales irán en busca de los tres puntos, indudablemente dejara espacios que sus delanteros podrían definir.

Posibles Alineaciones de El Nacional vs Liga de Loja:
: Bone; Luna, Caicedo, Ordóñez, Almache, Guerra, Mosquera, Chalá; Lara; Márquez y Preciado.  Entrenador: Rubén Darío Insúa.
: Cabezas; Aimar, Espinosa, Velázquez, Ayoví; Caffa, Larrea, Arce, Cheme; Naula y Doldán. Entrenador: Geovanny Cumbicus.

Asistente 2: William Lozano Cargua
Asistente 3: Jaime Játiva Bravo
Cuarto Arbitro: Orlando Macias Quiroz
Evento: Fecha 10 - Segunda Etapa, Copa Pilsener 2015
Precio de Entradas: General: $7 dólares, Tribuna: $12 dólares y Palco: $20 dólares.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com


 
¿Te Gusto el Post?.. Dale Compartir en tus Redes Sociales Favoritas, Gracias!!!
 
Futbolecuatv | Fútbol Ecuatoriano En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top