¡El Clásico del Astillero que paraliza al País! Emelec se enfrenta a Barcelona SC en vivo a partir de las 17:00 hora ecuatoriana desde el estadio Jocay de Manta siendo el encuentro más importante de la segunda etapa copa pilsener, siendo el juez de campo Carlos Vera con transmisión de Gama TV, EcuadorTV Internacional, DirecTV, ClaroTV y GolTV.

La Actualidad de los eléctricos vienen de caer ante la máquina del valle y la jornada anterior postergaron su encuentro por participación en la copa sudamericana, actualmente se ubican en el puesto 4 con 14 unidades, sin duda alguna este partido tiene la obligación de sumar tres puntos, aunque sea su rival de toda la vida y se sabe que en esta clase de partidos no existe favoritos. La hinchada de la Boca del Pozo confirma que llenara su tribuna para alentar a sus muchachos en este partido especial ante los amarillos.

El jugador José Luis Quiñonez, entiendo que este encuentro siempre será especial por todo lo que ocurre en la semana. “Es un partido diferente ante Barcelona. Seguimos trabajando y esperamos conseguir los tres puntos”, dijo el defensor azul.

El portero Esteban Dreer, también expresa felicidad de jugar el clásico. “Estoy feliz de poder jugar un clásico más. Prácticamente me he acostumbrado al sistema del equipo, me gusta jugar adelantado, sé jugar con los pies y arriesgar un poquito en el partido”, indico el 1 de los millonarios.

En tienda Canaria saben que el este partido no pueden perderlo, ya que el hincha espera tanto tiempo para vivir esta fiesta, aparte los toreros necesitan meterse a la pelea del campeonato y de ganar este encuentro podría subir a posiciones expectantes. Sin duda alguna la barra de la Sur Oscura copara toda la tribuna que le han dado para alentar sin parar a sus muchachos en este infartante enfrentamiento.

El uruguayo del ídolo, Guillermo Almada, es consciente que de ganar seria motivante para disputar los demás encuentros con fortaleza. “Qué mejor que jugar un clásico. Para todos tiene que ser gratificante más allá de las ausencias que podamos tener. Tener bajas hace mella en el equipo, sobre todo, con jugadores importantes, pero confiamos en todo el plantel. La motivación estará a flor de piel. Los clásicos se hicieron para ganarse, más allá de que se juegue bien o mal. Esa tiene que ser nuestra mentalidad, ir a ganar el partido, obviamente respetando al rival porque es un muy buen equipo, con buenos jugadores, pero hay que creer en lo que hacemos.”, anuncio el DT oriental.

El jugador Edson Montaño, manifiesta que con una victoria ante el viejo rival sería una envión anímica para el plantel. “Es necesario ganar para levantar lo anímico, por ello es importante analizar los puntos débiles del rival y con ese análisis ganar el domingo”, expreso el delantero.

Posibles Alineaciones de Emelec vs Barcelona:
: Esteban Dreer; John Narváez (Byron Mina), Jorge Guagua, Gabriel Achilier, Oscar Bagüí; Henry León, Osbaldo Lastra, Marcos Mondaini, Ángel Mena; Aarón Villamar y Miller Bolaños.  Entrenador: Omar De Felippe. 
: Máximo Banguera; Gerson Cedeño, José Luis perlaza, Gabriel Marques, Jeison Domínguez; Oswaldo Minda, Hamilton Pereira, Tito Valencia (Ely Esterilla), Brahían Alemán; Ismael Blanco y Hernán Lino.  Entrenador: Guillermo Almada.

Asistente 2: Byron Romero Ibarra 
Asistente 3: Douglas Bustamante Tello
Cuarto Arbitro: Edgar Hinostroza Carriel
Comisario: Aly Revelo Justavino
Evento: Fecha 10 - Segunda Etapa, Copa Pilsener 2015
Precio de Entradas: Se agotaron todas las localidades.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com

 
Futbolecuatv | Copa Banco del Pacífico En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top