¡El Bombillo va por el triunfo ante el Centinela! Emelec se mide ante Liga de Loja en vivo a partir de las 17:00 hora ecuatoriana a jugarse desde el campo Los Chirijos siendo el último encuentro del día sábado por la fecha 12 de la copa pilsener, siendo dirigido por el juez Luis Quiroz Prado con transmisión de canal Gama TV y DirecTV.

El contexto que atraviesa es importante para los azules, ya en su último encuentro derrotaron por 2-1 a los colombianos por la ida de los octavos de final, ahora deberán enfocarse totalmente al torneo domestico ya que necesita vencerá los lojanos y ganar sus partidos diferidos para ponerse a tiro para luchar hasta el final la segunda etapa. En el papel los eléctricos son favoritos por la calidad colectiva e individual de su plantel ante una débil garra del oso, se confirma que el equipo local será mixto en vista que se viene en poco tiempo el partido de vuelta por la copa sudamericana.

El mediocampista Fernando Gaibor, sabe que esta seguidilla de encuentros por la copa, ha hecho que descuiden de alguna manera la liga local por ello necesitan recuperar los puntos por disputar para dar pelea también. “El Campeonato se nos puso difícil, tenemos dos partidos menos y son nueve puntos que nos pueden poner en los primeros lugares”, dijo el volante.

El jugador Ángel Mena, afirma contundente mente que pelearan la segunda rueda hasta el final. “Seguimos peleando por lograr el título (nacional) nuevamente y esperamos obtener el resultado que buscamos este domingo (contra Liga de Loja). Todos conocemos lo que tenemos que hacer, todos merecemos una oportunidad y al que le toque jugar, creo que lo va a hacer bien”, anuncio Mena.

En tienda de los albos vienen de vencer por 1-3 a los puros criollos en condición de visitante, ahora tendrán como rival al actual campeón del futbol ecuatoriano, sin duda será difícil ya que los azules buscaran la victoria, ahí aprovecharan lastimarlos en los momentos indicados para traerse un resultado positivo. Aparte se sabe que los universitarios tienen encuentros diferidos por jugar y de ganar podría zafarse totalmente de la zona del descenso.

Posibles Alineaciones de Emelec vs Liga de Loja:
: Dreer; Moreno, Achilier, Pinillo, Giménez, León, P. Quiñónez, Rodríguez, Rolón; Mena y Mondaini.  Entrenador: Omar De Felippe.
: Cabezas; Gómez, Aymar, Velásquez, Ayoví, Larrea, Arce, Armijos, Cheme; Caffa y Orué.  Entrenador: Geovanny Cumbicus.

Asistente 2: Juan Cruz Caldas
Asistente 3: José Alvarado Sanchez
Cuarto Arbitro: Jaime Sánchez Mendez
Evento: Fecha 12, Segunda Etapa - Copa Pilsener 2015
Precio de Entradas: General $6 dólares, Tribuna $10 dólares y Palco $20 dólares. 
Pagina Web: www.futbolecuatv.com

 
Futbolecuatv | Fútbol Ecuatoriano En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top