¡Eléctricos y Cardenales van por la Victoria! Emelec se mide ante Santa Fé en vivo a partir de las 17:00 hora ecuatoriana desde el campo Jocay de la ciudad de Manta por la ida de los octavos de final copa sudamericana, siendo el juez principal Ricardo Marques con transmisión de canal Fox Sports HD.

La clasificación de los azules ante los uruguayos fue agónica ya que en la tanda de penales su arquero fue la figura principal que hizo pasar a su club a la siguiente ronda del segundo torneo más importante del continente americano. Sin duda alguna los millonarios deben ir a buscar desde el primer minuto en busca del triunfo y sobre todo obtener un resultado importante que le permita llegar a Bogotá tranquilo con una diferencia interesante para cerrar la llave, aunque también saben que los colombianos son realmente complicados, aparte el rival es un grande del país cafetero y siempre participa en estas instancias. Se confirma que el estadio estará repleto de hinchas del ballet azul en un 95% para alentar sin parar a sus muchachos.

El jugador Robert Burbano, analiza la capacidad de los colochos el cual precisa que deben convertir muchos goles para ir tranquilo a  su rebaño-“El Santa Fe es un rival muy bueno, ya lo vimos en video el otro día. Será un partido duro que tenemos que ganar. Tenemos que convertir todas las posibilidades que tengamos para ir con más chances a Colombia”, dijo el volante radio Súper K-800.

Por tanto en tienda del rojo capitalino en su campeonato local se ubican en la casilla 6 con 20 unidades a 5 puntos del líder Alianza Petrolera aunque claro esta tienen un partido diferido por jugar, ahora también se van abocar a este torneo internacional el cual tienen como objetivo llegar hasta las últimas instancias para poder disputar la final, aunque también son conscientes que los ecuatorianos vienen jugando de una forma importante desde hace varios años el cual será un cuadro duro de vencer, pero apelaran a sus individualidades que tienen también experiencia en esta clase de encuentros.

El DT Gerardo Pelusso, tienen conocimiento de la actual nivel de los norteños. “Todo. Para nosotros no hay ninguna posibilidad, cualquiera sea el partido, que no tengamos analizado el rival porque, hoy en día, quien no tiene planificado un partido es porque no lo quiere, porque las noticias y las novedades las tenemos todos, y más en el caso de Emelec porque es un plantel de mucha calidad, de muy buenos jugadores, que es parecido a lo que es Santa Fe porque tiene varios años jugando juntos.”, expreso el oriental.

Posibles Alineaciones de Emelec vs Santa Fe:
Emelec: Esteban Dreer; Byron Mina, Jorge Guagua, Gabriel Achilier, Oscar Bagüí, Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra, Fernando Giménez, Robert Burbano; Ángel Mena y Miller Bolaños.  Entrenador: Omar De Felippe.
: Leandro Castellanos; Sergio Otálvaro, Yerri Mina, Francisco Meza, Ricardo Villarraga, Juan Daniel Roa, Sebastián Salazar, Luis Manuel Seijas, Luis Quiñónez; Wilson Morelo y Daniel Ángulo.  Entrenador: Gerardo Pelusso.

Asistente 2: Rodrigo Correa (BRA)
Asistente 3: Fabricio Vilarinho (BRA)
Cuarto Arbitro: Carlos Orbe (ECU)
Precio de Entradas: Generales $5 dólares, Preferencia $5 dólares, Tribuna $10 dólares y Palco $25 dólares. 
Evento: Ida Octavos de Final - Copa Sudamericana 2015
Pagina Web: www.futbolecuatv.com


 
Futbolecuatv | Copa Banco del Pacífico En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top