¡Negriazules y Orientales solo piensan en ganar! Independiente del Valle se enfrenta al Aucas en vivo a partir de las 17:00 hora ecuatoriana desde el reducto Rumiñahui por la jornada 12 del campeonato local, siendo el árbitro del campo Vinicio Espinel Espin con transmisión de canal GamaTV y Ecuavisa.

El empate obtenido en tierras quiteños de la IDV mantienen aún la esperanza de luchar por el título de la segunda rueda para los locales, ya que ahora se colocan en el puesto 4 con 17 unidades a tres los punteros, el cual uno de ellos será al que enfrentara en Sangolquí. Sin duda que la mentalidad de los jugadores de la máquina del valle es poder sumar los tres puntos para poner colocarse en puestos de vanguardia, aunque saben que el ídolo del pueblo vienen realizando un buen juego que le permite estar arriba, no pueden subestimarlo pero apelaran a sus habilidades para vencerlos ante su hinchada que ira en gran masa a la cancha.

El Equipo Oro y Grana no están nada conforme con ese 1-1 obtenido en casa que hace que sumen más líderes en el torneo, el cual son Liga de Quito y Universidad Católica, por ello necesitan cambiar el chip rápidamente y pensar en sacar un resultado positivo que le permita aun soñar con apoderarse el título de la segunda etapa. Ahora los quiteños son conscientes que de visitantes tendrán mucho cuidados y aprovecharan los descuidos que puedan dejar el equipo patrimonial.

El estratega Carlos Ischia, saben que este intentaran rescatar los puntos perdidos en su casa. "Vamos a enfrentar el partido de muy buena manera, intentando recuperar esos 2 puntos que perdimos acá en condición de local. Independiente es un equipo complicado, se le han ido jugadores de categoría y sigue sacando jugadores que le rinden", expreso el DT Argentino.

Posibles Alineaciones de Independiente vs Aucas:
: Azcona; Núñez, Caicedo, Mina, Pineida; Orejuela, Rizotto; Caballero, Sornoza; Cabezas y Quintero.  Entrenador: Pablo Repetto.
: Blázquez; Ibarra, Mallitásig, Carcelén, Suárez, Padilla, Hurtado, Bolaños, Rojas; Bustamante y Villacrés.  Entrenador: Carlos Ischia.

Asistente 2: Edwin Bravo Gutierrez
Asistente 3: Douglas Bustamante Tello
Cuarto Arbitro: Wilson Ávila Peñafiel
Evento: Fecha 12, Segunda Etapa - Copa Pilsener 2015
Precio de Entradas: Tribuna $6 dólares y Palco $10 dólares. 
Pagina Web: www.futbolecuatv.com

 
Futbolecuatv | Fútbol Ecuatoriano En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top