¡Albos y Canarios se juegan partido caliente! Liga de Quito se enfrenta a Barcelona SC en vivo a partir de las 11:30 hora ecuatoriana desde el reducto Casa Blanca siendo el encuentro más atractivo del día domingo por la fecha 9 segunda etapa copa pilsener, con arbitraje principal de Daniel Salazar Muñoz siendo transmitido por canal TC, Ecuavisa y DirecTV.

El Rey de copas viene obteniendo triunfos en estas últimas jornadas el cual se apunta como uno de los candidatos a pelear la segunda rueda, actualmente se ubican en la casilla 5 con 13 puntos a 3 del puntero Aucas que jugara 30 minutos después ante el trencito. Por ello necesitan vencer a los toreros a como dé lugar para estar en los primeros lugares, aunque saben que siempre esta clase de encuentros son especiales ya que se enfrentan a un grande del país, pero los albos también son un cuadro de jerarquía y de jugar de esta misma forma tiene muchas chances de quedarse con la victoria.

El estratega de los funebreros, Luis Zubeldía, buscar darle un triunfo a esa fiel hinchada que lo sigue en todos lados. “Lo queremos ganar, darle una alegría a la hinchada de Liga que va a apoyar al máximo. Como todo localista, esperamos hacer notorio el hecho de ser un equipo ordenado, fuerte, intenso. Si lo hacemos así, el partido podría darse a nuestro favor”, dijo el argentino.

En tienda amarilla vienen fortalecidos tras golear al Deportivo Quito por la jornada 8, por ello este clásico ante los universitarios deben ganarlo para seguir en la pelea en conseguir esta etapa y disputa la gran final ante el mismo rival que jugar esta mañana. El ídolo necesita resaltar su grandeza y tradición para sacar este encuentro adelante  en busca de escalar posiciones, esperando que los orientales no ganen a los celestes.

El DT Guillermo Almada, menciona que puede repetir la formación ante los quiteños. “Es la primera vez que podemos repetir la alineación y consideramos que es un punto a favor nuestro para medir a LDUQ. La motivación nuestra está por encima de cualquier cosa. Confiamos plenamente en el trabajo que hacemos durante la semana”, expreso el uruguayo.

También  se refirió a la trascendencia de este partidazo, “Los clásicos se hicieron para ganar y estamos mentalizados en hacerlo. Todos los partidos son importantes para nosotros”, enfatizo para la web hincha amarillo.

Posibles Alineaciones de Liga de Quito vs Barcelona:
: Daniel Viteri; José Madrid, Norberto Araujo, Luis Romero, Pervis Estupiñan (juvenil), Fernando Hidalgo, José Cevallos, Holger Matamoros (Juan Ignacio Cavallaro), José Quinteros; Diego Morales y Jonatán Álvez. Entrenador: Luis Zubeldía.
: Damián Lanza; Gabriel Marques, Luis Perlaza, Diego Calderón, Hamilton Pereira, Oswaldo Minda, Matías Oyola, Brahian Alemán, Ely Esterilla; Hernán Lino y  Ismael Blanco. Entrenador: Guillermo Almada.

Asistente 2: Juan Carlos Macías
Asistente 3: Luis González Cordero 
Cuarto Arbitro: Kléver Rojas Romero
Evento: Fecha 9 - Segunda Etapa, Copa Pilsener 2015
Precio de Entradas: General $10 dólares, Tribuna $12 dólares y Palco $30 dólares.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com

 
Futbolecuatv | Copa Banco del Pacífico En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top