¡El Rey de Copas quiere seguir en lo más alto! Liga de Quito recibe a El Nacional en vivo a partir de las 11:30 hora ecuatoriano desde el campo Casa Blanca por la continuación de la fecha once del campeonato local, siendo el juez principal Venicio Espinel Espin con transmisión de EcuadorTV y DirecTV.

Sin duda alguna el cuadro albo vive uno de los momentos maravillosos en estos últimos años, ya que luego de vencer a Deportivo Cuenca en condición de visitante y derrotar a Nacional de Paraguay en su cancha, son los actuales punteros del campeonato local junto al Aucas con un partido menos claro está, también accedieron a la siguiente fase el cual enfrentaran a River Plate. Ahora los universitarios se enfocan a esta segunda etapa donde tienen la gran posibilidad de sumar una nueva victoria que lo mantenga como los cómodos líderes, está más que claro que en el papel los funebreros son ligeramente favoritos pero no pueden confiarse de un cuadro de tradición, como son los nachos.

El DT Argentino, Luis Zubeldía, confía en que lucharan por estar en lo más alto ante los rojos. “no quisimos postergar este partido, no sé a quién le va a tocar jugar, pero debemos defender la punta y hacernos fuertes de local. Al que le toque jugar, tiene que hacerlo bien, como lo viene haciendo el equipo, tratando de perder lo menos posible la identidad”,  dijo el platense.

El caso de los Militares es irregular ya que hay fechas que ganan y otras que pierden como es el último ante Liga de Loja cayendo 3-1, ahora necesitan sacar un resultado positivo para meterse en algún puesto de torneo internacional, aunque necesitan mejorar notablemente en varios aspectos tanto como la defensa y afilar la puntería en las chances que tengan.

El estratega de los puros criollos, Rubén Darío Insúa , manifiesta que los actuales campeones de la primera etapa son un cuadro importante. “Liga tiene un equipazo, primero, y segundo tiene muchos jugadores. Ganó la primera etapa en forma merecida, solo perdió un partido y encima contrataron dos extranjeros (Jonathan Álvez y Juan Cavallaro) y a la Belleza Mendoza. Es un excelente equipo, es uno de los candidatos a ganar el título”, anuncio el DT del Nacional.

Posibles Alineaciones de LDU vs El Nacional:
: Daniel Viteri; Néicer Reasco, Norberto Araujo, Andrés Mendoza, Pervis Estupiñán; Alfredo Intriago, José Cevallos, Juan Cavallaro, Michael Jackson Quiñónez; Luis Congo y Narciso Mina.  Entrenador: Luis Zubeldía.
: Adrian Bone; Eduardo Morante, Geovanny Caicedo, Anderson Ordóñez, Edison Méndez, Marco Mosquera, Javier Villalba, Aníbal Chalá, Christian Lara; Adolfo Muñoz y Edison Preciado.  Entrenador: Rubén Darío Insúa.

Asistente 2: Dany Bustamente Tello
Asistente 3: Fabian Baren Cordoba 
Cuarto Arbitro: Francisto Carriel Hidalgo
Evento: Fecha 11, Segunda Etapa - Copa Pilsener 2015
Precio de Entradas: General $8 dólares, Tribuna $10 dólares y Palco $25 dólares.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com

 
Futbolecuatv | Fútbol Ecuatoriano En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top