¡El Rey de Copas va con todo ante el Millonario! Liga de Quito recibe a River Plate en vivo a partir de las 17:45 hora ecuatoriana desde el estadio Casa Blanca por un encuentro de vuelta por los octavos de final copa sudamericana, siendo el juez del campo Wilmar Roldán con transmisión en exclusiva de Fox Sports 2 HD.

Sin duda alguna los albos vienen súper motivados al encuentro de vuelta ante los argentinos, ya que en su último encuentro aplastaron a los puros criollos por 1-5 en condición de visitante por ello hace que se ubiquen en el primer lugar junto a Universidad Católica aunque al funebrero le queda un partido diferido por jugar por la cual su momento es dulce en el torneo doméstico, ahora deberán aprovechar la altura y el buen juego para vencer a los actuales campeones de dicho evento internacional. Aunque la tarea no será nada sencillo ya que el rival tiene tradición copera, los universitarios también son un cuadro de jerarquía que ya conoce estas instancias por ello que tendremos un partido abierto con ida y llegadas de ambos bandos.

Se confirma que se tendrá un reducto lleno de hinchas en su totalidad hinchas del cuadro de la U que alentaran sin parar los 90 minutos para apoyar a sus muchachos el cual lo necesitaran para derrotar a los platenses y avanzar a la siguiente etapa del segundo torneo más importante del continente americano.

El técnico Luis Zubeldía, sabe que deben estar concentrados en la zaga y finos en la definición. “Debemos respetar ciertos patrones de juego de local que nos faltó allá (Buenos Aires) y ganarlo en las áreas, tenemos que estar muy atentos en defensa para que no nos conviertan y en ataque  para marcar”, dijo el DT de la bordadora.

En tanto el cuadro de la banda prácticamente sin posibilidades de luchar en su liga doméstica, los bonaerenses solo piensan en levantar por segunda vez esta copa sudamericana, por ello apelaran a su jerarquía y al resultado que llevan a quito para poder aprovechar la desesperación de los locales y así rematar la serie para irse de quito con la clasificación, aunque saben que los norteños aparte de su altura también juegan bien al fútbol por algo son llamados los más ganadores de la república ecuatoriana en copas internacionales.

El futbolista uruguayo, Rodrigo Mora, aclara que los blancos se vendrán con todo para abrir el marcador en los primeros minutos. “Sabemos que los 20 minutos se van a venir con todo. Debemos estar tranquilos, juntos y tratar de jugar. Jugar a lo que sabemos, porque así nos ha ido bien", expreso el charrúa.

Posibles Alineaciones de LDU vs River Plate:
Liga de Quito: Alexander Domínguez; José Quinteros, Norberto Araujo, Luis Cangá, José Madrid, Fernando Hidalgo, José Francisco Cevallos, Holger Matamoros, Juan Ignacio Cavallaro; Diego Morales y Jonathan Álvez.  Entrenador: Luis Zubeldía.
Ver imagen a tamaño completo: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Milton Casco, Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Nicolás Bertolo, Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Lucas Alario.  Entrenador: Marcelo Gallardo.

Asistente 2: Cristian De la Cruz (COL)
Asistente 3: Rafael Vivas (COL)
Cuarto Arbitro: Vinicio Espinel (ECU) 
Precio de Entradas: General: $20 dólares, Tribuna: $35 dólares y Palco: $50 dólares.
Evento: Vuelta Octavos de Final - Copa Sudamericana 2015
Pagina Web: www.futbolecuatv.com


 
Futbolecuatv | Copa Banco del Pacífico En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top