!El Albo va por el golpe en Asunción! Nacional recibe a Liga de Quito en vivo a partir de las 17:00 hora ecuatoriana desde el campo Defensores del Chaco por la vuelta segunda fase de la Copa Sudamericana, el cual sera arbitrado por Luiz De Oliveira con transmisión de canal Fox Sports HD.

La actualidad de los Guaraníes en su campeonato local no es nada alentador ya que ocupan el antepenúltimo puesto en la tabla, pero en la copa ha desenvuelto otro juego en la ida por la cual se volvió muy parejo con muchas chances de conseguir el empate. la sensación que deja el tricolor es que en casa tienen sus opciones de jugarle como en Quito a un campeón de la otra mitad de gloria como es Liga, aunque deberán estar concentrado en la zaga para pasar zozobras con los desiquilibrantes delanteros que tienen los funebreros.

En tanto el rey de copas vienen realizando un nivel importante tanto en el torneo domestico, como en la copa, actualmente son los punteros del fútbol ecuatoriano con un partido aun por jugar por participación en este magno evento internacional, ahora los universitarios apuntar a seguir avanzando en la sudamericana ya que buscan conseguir su segundo titulo de esta prestigiosa competencia. aunque en el partido de la ida los paraguayos jugaron muy bien, que tuvieron ocasiones de anotar, pero estuvo esplendido la defensa, pese a ello los borbadora gano ajustadamente 1a0, ahora tienen que estar no bien concentrados para lastimar en el momento indicado ya que los paraguayos sin duda alguna irán con todo por darle vuelta a la serie.

El arquero de LDU, Alexánder Domínguez, sabe que los cuadros paraguayos son difíciles de enfrentar sobre todo de visitar. "Es un equipo que es muy complicado, que va a tratar de hacer las cosas de la mejor manera, por ahí va a tratar de meternos en nuestro arco. Debemos trabajar de la manera correcta para contrarrestar todo ese potencial que ellos tienen", dijo el 1 de la U.

El talentoso José Francisco Cevallos, menciona que su club va a ganar ya que son un cuadro de jerarquía. "Vamos con la mentalidad de conseguir tres puntos que nos permitan seguir avanzando de fase. Vamos con mucha ilusión y con muchas ganas de hacer bien las cosas. Tenemos una ventaja corta, pero, al fin y al cabo, es una ventaja y no nos dejamos marcar un gol. Vamos con un buen resultado a hacer un buen partido. Ellos necesitan hacer un gol y buscaremos aprovechar los espacios que dejen", expreso Cevallos.

Posibles Alineaciones de Nacional vs Liga de Quito:
Nacional Paraguay: Ignacio Don; Ramón Coronel, Gustavo Velázquez, Raúl Piris, David Mendoza, Marcos Melgarejo, Derlis Orué, Juan Argüello, Héctor Bustamante; Rodrigo Teixeira y Brian Montenegro.  Entrenador: Juan Manuel Battaglia.
: Alexander Domínguez; José Quinteros, Luis Cangá, Luis Romero, José Madrid, Fernando Hidalgo, Jefferson Intriago, Holger Matamoros, José Francisco Cevallos; Diego Morales y Jonathan Álvez.  Entrenador: Luis Zubeldía.

Asistente 2: Marcelo Van Gasse
Asistente 3: Bruno Boschilia
Cuarto Arbitro: Ulises Merele
Evento: Vuelta Segunda Fase - Copa Sudamericana 2015
Pagina Web: www.futbolecuatv.com
 
Futbolecuatv | Fútbol Ecuatoriano En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top