¡Los Diablos rojos van por los Santos! River Ecuador se enfrenta a Universidad Católica en vivo a partir de las 16:00 hora ecuatoriana desde el campo Christian Benítez por el inicio de la fecha 11 de la copa pilsener, siendo el juez principal Guillermo Guerrero Alcivar con transmisión de canal Ecuador TV.

El conjunto rojinegro viene de conseguir un valioso empate ante Independiente del Valle en condición de visitante, por ello ahora necesita ganar en casa para que valga el esfuerzo que están haciendo con el objetivo claro está de quedarse en primera y porque no la posibilidad de jugar algún torneo internacional siempre en cuando gane sus demás encuentros de forma regular. Aparte saben que el rival de turno es un cuadro que pelea con ellos zafarse de la zona de descenso y sería importante ganarle en casa ante su gente que ira en gran masa a alentarlos.

El Actual goleador del fútbol ecuatoriano en este 2015, Daniel Néculman, es consciente que necesitan sumar la mayor cantidad de puntos para librarse totalmente de perder la categoría. “La tabla se apretó un poco más de local y tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos para conseguir los objetivos. Tenemos que pensar que nuestra prioridad es quedarnos en Primera”, dijo para radio Huancavilca.

En tanto los celestes tienen una actualidad más que alentadora ya que se ubican en la casilla 2 con 17 unidades a solos dos puntos de los lideres Aucas y liga de Quito que jugaran sus respectivos encuentros el día domingo, sin duda alguna conseguir una victoria en tierra guayaquileñas sería un sabor dulce ya que se estaría alejando definitivamente del descenso y sobre todo alcanzar el primer lugar en esta segunda etapa, el cual sería impensado en tienda Camarattas. Por el juego que vienen desenvolviendo no hay duda que la posibilidad de ganar está latente igual se tendrá dos escuadras jugándose el todo por el todo con el objetivo de salir del fondo de la tabla del acumulado.

El director técnico quiteño, Jorge Célico, mantiene respeto por la banda roja. “Se ha hecho fuerte este año, en una cancha que conoce bien, pero Católica ha hecho buenos partidos allí. Es un campeonato complicado. Soy de siempre decir que hay que mejorar lo que uno tiene, antes que ocuparse por el rival”, expreso el argentino.

Posibles Alineaciones de River Ecuador vs U. Católica:
: J. Molina; J. Bravo, J. Lara, F. López, J. Ardila, D. Luna, É. Caicedo, J. Cazares, C. Cruz; M. Maciel y D. Néculman. Entrenador: Humberto Pizarro.
: H. Galindez; J. Anangono, R. Arboleda, H. Canga, J. Godoy, B. Vides, R. Ibarra, F. Martinez; S. Mina y J. Delgado. Entrenador: Jorge Célico.

Asistente 2: Carlos Herrera Friere
Asistente 3: Juan Enrique Cruz
Cuarto Arbitro: Fabián Muñoz Tamayo
Evento: Fecha 11, Segunda Etapa - Copa Pilsener 2015
Precio de Entradas: General: $3 dólares y Tribuna: $7 dólares.
(Niños hasta 8 años ingresan gratis con boleto de un adulto)
Pagina Web: www.futbolecuatv.com



 
Futbolecuatv | Fútbol Ecuatoriano En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top