¡Millonarios y Albos en duelo de campeones! River Plate recibe a Liga de Quito en vivo a partir de las 17:00 hora ecuatoriana desde el estadio Monumental por la ida octavos de finales de la copa sudamericana, teniendo como árbitro a Christian Ferreyra con transmisión en exclusiva de canal Fox Sports HD.

El Ganador de la copa sudamericana, Copa Libertadores y último campeón del futbol argentino pese a conseguir cosas importantes en poco tiempo quieren seguir esa racha de conseguir más torneos en su vitrinas ya que su tradición y jerarquía se lo amerita. Ahora el objetivo apunta a ganar el bicampeonato de la sudamericana por ello el primer escollo serán los ecuatorianos que indudablemente serán complicados ya que vienen de conseguir la primera etapa y vienen peleando de palmo a palmo esta segunda rueda para adjudicárselo y ser automáticamente campeón del torneo de dicho país. Aunque en el papel los argentinos son favoritos no pueden subestimar a otro grande del continente sin duda alguna tendremos un partidazo con ocasiones de gol claras para ambos lados.

El técnico querido por la banda, Marcelo Gallardo, es consciente que tendrán un dura parada ante los norteños. “El partido del miércoles va a ser difícil por el rival que vamos a tener. Hay que sacar una buena diferencia acá, en nuestra cancha, intentar jugar bien”, comento el Muñe.

Luego se refirió al partido de vuelta, el cual manifiesta no tener problemas con la altura ya que han jugado. “Jugar en la altura es algo que ya conocemos, tenemos experiencia. Aunque va a ser difícil, es una llave que se puede ganar”, expreso el argentino.

Por su lado el Rey de Copas llega de la mejor forma al encuentro ante los gauchos, ya que en su campeonato son los actuales líderes junto a Universidad Católica y Aucas, pero los universitarios aún tienen un encuentro diferido por jugar el cual de ganar serían los únicos punteros de esta segunda etapa, ahora pensando en esta copa pasaron de ronda de manera tranquila al derrotar a El Nacional paraguayo, ahora este partido será muy complicado ya que nada menos y nada más tienen al frente al Poderoso River Plate campeón de todos los torneos en este año, por más que sea duro la serie la bordadora dara pelea y sacara un resultado positivo para cerrar la llave en casa ante su gente.

El experimentado jugador Diego Morales, buscaran realizar su juego colectivo que buenos les viene dando, claro está siempre respetando a un grande como River.  “Vamos a tratar de hacer nuestro juego. A hacer que ellos no nos generen tanto. Sabemos que por ahí no vienen bien (en el torneo argentino), pero River es un equipo que hay que respetar y trataremos de hacer las cosas bien”, dijo el popular Cachete.

Posibles Alineaciones de River Plate vs Liga de Quito:
Ver imagen a tamaño completo: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Milton Casco, Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Gonzalo Martínez, Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Lucas Alario.  Entrenador: Marcelo Gallardo.
Liga de Quito: Alexander Domínguez; José Madrid, Norberto Araújo, Luis Romero, Pervis Estupiñán, Alfredo Intriago, Fernando Hidalgo, José Francisco Cevallos, Holger Matamoros; Diego Morales y Jonathan Álvez.  Entrenador: Luis Zubeldía.

Asistente 2: Miguel Nievas (URU)
Asistente 3: Gabriel Popovits (URU)
Cuarto Arbitro: Diego Ceballos (ARG)
Evento: Ida Octavos de Final - Copa Sudamericana 2015
Pagina Web: www.futbolecuatv.com
 
Futbolecuatv | Copa Banco del Pacífico En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top