¡Albirojos y Millonarios apuntan a cuartos! Santa Fe se mide ante Emelec en vivo a partir de las 19:00 hora ecuatoriana y colombiana desde el estadio El Campín de Bogotá por la vuelta octavos de final de la copa sudamericana, siendo el juez de campo Darío Ubriaco Medero con transmisión de canal Fox Sports HD.

La actualidad del cuadro cardenal nos muestra que en su torneo local se ubican en la casilla 6 con 20 unidades el cual detuvo su marcha ascendente ya que en su último encuentro fueron derrotados 1-0 ante Tolima, por un momento tienen que dejar de pensar en su liga doméstica y meterse de lleno al partido de hoy frente a los ecuatorianos el cual se presenta como un rival difícil de vencer ya que tienen individualidades importante como Miller Bolaños que esta intratable en este evento internacional. Pero los cafeteros también son un grande de Colombia y tienen experiencia en esta clase de instancias por ello apelaran a sus ímpetu, buen juego para  llevarse la victoria y seguir avanzando en el segundo torneo más importante del continente americano.

El volante del expreso, considera que mantienen sus posibilidades pese a caer derrotar en Manta. “El 2-1 no es tan mal resultado, si tenemos en cuenta que fue de visitante y que definimos la llave en Bogotá y podemos ganar para clasificar. No nos vamos contentos ni tranquilos, pero tampoco tristes ni nos podemos desesperar por la derrota”, dijo el mediocampista del león.

Por su lado el bombillo viene de obtener un empate a sabor amargo porque hace que los lideres empiecen a alejarse aún más pese a que tiene partidos diferidos por jugar, los azules saben que tienen plantel para dar la gran sorpresa en tierras colochas, aunque deberán tomar sus precauciones ya que los bogotanos serán un vendaval desde el primer minuto en busca de darle vuelta al resultado, sin duda ahí se podrá tener los espacios necesarios para que sus delanteros puedan lastimar la zaga roja. Se confirma una gran cantidad de hinchas eléctricos en la cancha del rojo capitalino.

El técnico argentino, Omar de Felippe, sabe que jugar de visitante será duro por ello deberán mejorar notablemente. “tenemos que tratar de mejorar en lo que se viene, espero se vea otro Emelec en Colombia. José Luis viene de una lesión, tenemos a Pinillo y vamos a evaluar para el próximo partido”, expreso el estratega azul.

Posibles Alineaciones de Santa Fe vs Emelec:
Leandro Castellanos; Sergio Otálvaro, Yerri Mina, Francisco Meza, Harold Cummings, Juan Daniel Roa, Sebastián Salazar, Yeison Gordillo, Luis Manuel Seijas; Wilson Morelo y Daniel Angulo.  Entrenador: Gerardo Pelusso.
Emelec: Esteban Dreer; Byron Mina, Jorge Guagua, José Luis Quiñónez, Oscar Bagüí, Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra, Robert Burbano, Ángel Mena; Marcos Mondaini y Miller Bolaños. Entrenador: Omar De Felippe.

Asistente 2: Mauricio Espinosa (URU)
Asistente 3: Richard Trinidad (URU)
Cuarto Arbitro: Wilson Lamouroux (COL)
Evento: Vuelta Octavos de Final - Copa Sudamericana 2015
Pagina Web: www.futbolecuatv.com

 
Futbolecuatv | Copa Banco del Pacífico En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top