¡Los Camarattas quieren seguir en lo más alto! Universidad Católica se mide ante River Ecuador en vivo a partir de las 12:30 hora ecuatoriana desde el campo Olímpico Atahualpa por el inicio de la jornada doce del campeonato local, siendo arbitrado por Roddy Zambrano Olmedo con transmisión de canal RTS.

La realidad de los celestes en esta segunda rueda es realmente extraordinario, ya que son uno de los punteros junto al Aucas y Liga de Quito, luego de vencer a los diablos rojos en la ida, ahora tendrán el encuentro de vuelta donde enfrentaran al mismo rival pero en casa, aunque hoy son favoritos para llevarse los tres puntos  no pueden confiarse del rival de turno. Sin duda alguna los hinchas santos aun no pueden creer la gran performance que vienen realizando el cual ilusiona a su fanaticada con la posibilidad de zafar el descenso, jugar algún torneo internacional y porque no pensar en conseguir el título de la segunda etapa.

El goleador de la cato, Bruno Vides, tiene como primer objetivo salvarse del descenso. “Por suerte estamos en un buen momento, tenemos que seguir por este camino. La meta es salvar la categoría y si se puede, entrar a alguna copa. El primer objetivo es no perder la categoría, no debemos perder la humildad”, manifestó el ariete argentino.

También se refirió al rival, el cual menciona que será un encuentro duro, “va a ser un partido parejo, ellos van a querer sacar los puntos que nos llevamos de allá (del Christian Benítez). Hay que darle la vuelta a la página porque este va a ser un partido diferente”, enfatizó el gaucho.

Aun no pueden asimilar la banda roja el haber perdido en casa ante el puntero Católica, pero ahora deben hacer borrón atrás y pensar en recuperar esos puntos perdidos en tierras quiteñas, actualmente se encuentran en el puesto 9 con trece unidades, aunque saben que el rival viene jugando muy bien, pero ellos apelaran a todo su capacidad para dar el gran golpe en el Atahualpa ya que el objetivo de los guayaquileños es poder jugar alguna copa internacional.

Posibles Alineaciones de Universidad Católica vs. River:
: Galíndez; Prado, Arboleda, Oñate, Meneses, Godoy, Martínez, Ibarra; Vides, Mina y Delgado.  Entrenador: Jorge Célico
: Molina; Realpe, Lara, López, Yépez, Cruz; Aguirre, Cazares, Caicedo; Luna y Neculman.  Entrenador: Humberto Pizarro.

Asistente 2: Christian Lescano Guerrero
Asistente 3: Byron Romero Ibarra
Cuarto Arbitro: Manuel Carriel Fajardo
Evento: Fecha 12, Segunda Etapa - Copa Pilsener 2015
Precio de Entradas: Tribuna: $6 dólares y Palco: $12 dólares.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com

 
Futbolecuatv | Fútbol Ecuatoriano En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top