¡Gunners y Bávaros se juegan partidazo! Arsenal se enfrenta a Bayern Munich en vivo a partir de las 13:30 hora ecuatoriana a jugarse en el campo Emirates Stadium por la jornada 3 Grupo F de la Champions League, siendo dirigido por Cüneit Cakir con transmisión de canal Fox Sports.

El cuadro ingles necesitan obligadamente sumar de a tres ya que sus dos últimos encuentros fueron derrotados se sumar una caída más prácticamente se despiden de pelear por acceder a los octavos de final, ahora el rival realmente es complicado ya que son uno de los mejores equipos del mundo, sin duda tendrá que tener su precaución y dar el golpe en el momento más indicado para la gran alegría de su gente.

El Coach Arsene Wenger, es consciente que el contrincante es difícil. "Es un partido complicado y estamos en una situación complicada. Pero debemos tener el valor y la calidad para sobreponernos en nuestra casa", manifestó Wenger.

En tienda alemana, la situación es distinta ya que están en lo más alto en su torneo doméstico, ahora en la liga de campeones anda realmente muy bien, de ganar este encuentro las chances de jugar los octavos son latentes, en el papel son ligeramente favoritos porque cuentan con jugadores de grandísimo nivel que en el cualquier cancha siempre quieren ganar.

El Estratega Guardiola, se refiere al accionar de los locales. "El Arsenal lo intentará desde el inicio presionando. Tenemos que prepararnos para ello. La presión sobre nuestros hombres de salida será feroz y debemos manejarla". Dijo el Pep.

Posibles Alineaciones de Arsenal vs Bayern Munich:
Ver imagen a tamaño completo: Ospina; Bellerin, Gabriel, Koscielny, Gibbs, Cazorla, Coquelin, Oxlade-Chami, Ozil; Sánchez y Walcott.  Entrenador: Arsene Wenger.
Ver imagen a tamaño completo: Neuer; Lahm, Boateng, Alaba, Bennat; Kimmich, Götze, Thiago, Coman; Lewandowski y Costa.  Entrenador: Joseph Guardiola.



 
Futbolecuatv | Copa Banco del Pacífico En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top