¡Los Orientales no quieren perder pisada! Aucas se enfrenta a Deportivo Cuenca en vivo desde las 12:00 hora ecuatoriana en el estadio Gonzalo Pozo por la jornada 15 del campeonato local, siendo dirigido el encuentro por Roddy Zambrano Olmedo con transmisión de canal TC.

Luego caer estrepitosamente ante Universidad Católica en condición de visitante, se han alejados a 7 puntos, por ello de conseguir una victoria se pondría a 4 puntos de los trencitos, aunque deberán mejorar algunos aspecto defensivos y estar finos en la definición para aprovechar las ocasiones de gol que se puedan dar. De un momento se puso como objetivo afianzarse en la Serie A, ahí esperar la chance de luchar el título de la segunda rueda, aun las posibilidades son latentes y mientras se puedan luchar el papa del pueblo lo hará hasta el final.

El defensor Horacio Salaberry, sabe que la permanencia en  primera es lo más importante, ante de conseguir el campeonato de la segunda etapa. “Sí, sin duda. Es lo primordial y el objetivo que se planteó desde un principio. Con la llegada de Carlos (Ischia) fue el primer objetivo a cumplir porque estábamos en una situación muy complicada. El primer objetivo sigue siendo ése. Si bajas los brazos o te descuidas, empiezas a pelear abajo nuevamente. Ése será nuestro principal objetivo hasta que matemáticamente estemos salvados. Después, como todo jugador, lo que más deseamos es pelear el torneo arriba y vamos a dar pelea hasta el final.”, dijo el zaguero.

El uruguayo también dio a conocer que pese a que no cobra un par de meses atrasados, eso no indica su pobre rendimiento en estas últimas fechas. “Se está un par de meses atrasados en los sueldos, pero eso no es una excusa para lo que viene siendo la regularidad. Pasa netamente por el funcionamiento, no por la parte económica. Más allá de este pequeño atraso, no podemos quejarnos con la dirigencia porque el resto del año nos ha mantenido al día.”, expreso el back central del petrolero.

En el lado de los morlacos llega de la mejor forma a este encuentro, ya que en la fecha 14 vencieron al Deportivo Quito en condición de local, el cual empieza a meterse en puestos vanguardia, los leones saben que los quiteños tomaran la iniciativa ya que necesitan los tres puntos, sin duda la presión puede favorecer al expreso para dar el golpe en el momento indicado.  

Posibles Alineaciones de Aucas vs Deportivo Cuenca:
: Por confirmar mas adelante.
Por confirmar mas adelante.

Asistente 2: Flavio Nall Murillo
Asistente 3: Ángel Toasa Velasquez
Cuarto Arbitro: Jefferson Macías Quiroz
Evento: Fecha 15, Segunda Etapa - Copa Pilsener 2015
Precio de Entradas: General: $7 dólares, Tribuna: $15 dólares y Palco: $25 dólares. 
Pagina Web: www.futbolecuatv.com

 
Futbolecuatv | Copa Banco del Pacífico En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top