¡Choque Caliente entre los Ídolos! Barcelona SC recibe al Aucas en vivo desde las 19:15 hora ecuatoriana en el estadio Monumental Isidro Romero por el arranque de la jornada 16 segunda etapa Copa Pilsener, siendo dirigido por José Zambrano Intrigado con transmisión de canal TC, Ecuavisa y DirecTV.

Luego de conseguir dos victorias de manera consecutiva los toreros se han puesto como objetivo terminar de la mejor forma esta rueda y poder asegurar una participación en algún torneo internacional, sin duda sería fundamental obtener el tercer triunfo en casa y su hinchada que llenara la cancha para alentar a sus muchachos, aunque saben que los quiteños vendrán a buscar el partido ya que se juegan la chance de seguir peleando por el título de la segunda rueda, eso podría beneficiar a los canarios definitivamente porque se volverá abierto con ocasiones de gol en este infartante encuentro. 

Actualmente el cuadro local se ubica en la casilla siete con 20 puntos si bien es cierto matemáticamente tienen chances de pugnar la segunda rueda pero para ello deberá seguir cosechando victorias y esperar que los de arriba cedan puntos, igual los amarillos se proponen a conseguir el mayor puntaje en este torneo.

El técnico del Barcelona SC, Guillermo Almada, manifiesta que su equipo empieza a mejorar colectiva e individualmente en estas fechas. "Estamos confiados de lo que podemos hacer en este partido. Hay que aprovechar el buen momento, por el que estamos pasando", dijo el oriental.
Luego se refirió al contrincante de turno, el cual sabe que deben tener mucho cuidado para no pasar zozobras en zaga defensiva. "Aucas seguramente tratará de cerrarnos los espacios y tienen jugadores importantes. No podemos descuidarnos", agrego el DT uruguayo.

En tanto la realidad de Aucas es diferente puesto que los petroleros aún mantienen la esperanza de pelear este tramo, por ello recabar los tres puntos en condición de visitante serio fabuloso en la ilusión del hincha indio de poder acariciar el título de la segunda fase. El Equipo Oro y Grana se ubica en el puesto 4 con 23 unidades a solo seis del líder Universidad Católica. Se sabe que en esta clase de partidos como vienen los equipos queda en segunda plano, dado que siempre hemos observados encuentros parejos entres estas dos escuadras de hinchadas populares.

El mediocampista de contención, concuerda que el adversario será muy complicado. “Barcelona siempre es difícil, está con nueva dirigencia y viene ganando dos partidos importantes. Eso lo hace más difícil aún, así que tenemos que aprovechar las oportunidades”, expreso el hermano de Miller Bolaños.

Posibles Alineaciones de Barcelona vs Aucas:
: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Gabriel Marques, Luis Checa, Edison Vega, Oswaldo Minda, Hamilton Pereira, Tito Valencia, Erick Castillo; Ismael Blanco y Hernán Lino. Entrenador: Guillermo Almada
: Sebastián Blázquez; Miguel Ibarra, Edison Carcelén, Horacio Salaberry, Darwin Suárez, Jonathan de la Cruz, Álex Bolaños, Jairo Padilla, Joao Rojas; Juan Marcarié. y Juan Carlos Villacrés. Entrenador: Carlos Ischia.

Asistente 2: Flavio Nall Murillo 
Asistente 3: José Alvarado Sánchez 
Cuarto Arbitro: Luis Albarracín Cartagena
Evento: Fecha 16, Segunda Etapa - Copa Pilsener 2015
Precio de Entradas: Generales Sur-Norte $6 dólares, Preferencia $10 dólares, Tribuna $10 dólares, Palco Lateral 1-5-6-8: $15 dólares, Palco Central 2-3-4-7: $18 dólares y Adicional Suite $20 dólares. 
Pagina Web: www.futbolecuatv.com



 
Futbolecuatv | Copa Banco del Pacífico En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top