¡Los Toreros quieren tumbar al Rey de Copas! Barcelona SC se mide ante Liga de Quito en vivo a partir de las 16:30 hora ecuatoriana desde el estadio Monumental Isidro Romero Carbo siendo el encuentro más atractivo del domingo por la fecha 14 del torneo local, siendo el juez del campo Carlos Vera Rodriguez con transmisión de canal TC, Ecuavisa, DirecTV, ClaroTV y GolTV.

La situación del ídolo del ecuador es realmente preocupante, ya que viene de caer ante Emelec por el clásico del astillero y prácticamente se despide de pelear del título de la segunda etapa, la idea ahora es poder mejorar el aspecto futbolístico en todas las líneas y tratar de sumar todos los puntos posibles para jugar algún torneo internacional. No se puede negar la molestia del hincha amarillo por esta pobre campaña que están realizando los barcelonista pero como es costumbre ahora más que nunca se necesita el aliento de su gente en este partido importante, ya que de perder en casa le daría la posibilidad de seguir en el primer lugar de la tabla aparte es uno de los rivales más históricos para los canarios y los fanáticos tomarían con agrado complicarle su lucha por coronarse campeones del fútbol local.

El buen volante uruguayo, Brahian Alemán, espera tener un impresionante para regalarle una victoria ante un rival importante. "Agradecemos a Pancho y al Beto por venir a hablar con nosotros a darnos una respuesta, sabemos que estamos pasando un momento complicado hoy decidimos salir adelante y hacer lo que nosotros sabemos, creo que lo más lindo para todo jugador es ver el estadio lleno esperamos que puedan ir todos el domingo, nosotros nos comprometemos a brindar al máximo y apoyar este nuevo proyecto", dijo el charrúa.

El estratega oriental, Guillermo Almada, sabe que están en deuda ante su gente y con una victoria ante un clásico rival le daríamos una pequeña alegría a la gran hinchada sur oscura. "El domingo tendremos un partido complicado, pero lo queremos ganar para nuestra hinchada. Tenemos que mejorar en muchas cosas", indico el DT del Ídolo del Astillero

En tienda alba pese a ser uno de los punteros, ya saben que Universidad Católica ya les alcanzo en puntaje, por ello este encuentro ante los guayaquileños es vital en sus aspiraciones de consagrarse campeones nacionales automáticamente ganando esta etapa. Aunque saben que los locales en su amor propio no permitirán un resultado que no sea ganar, por más que en el papel los funebreros son ligeramente favoritos ya se sabe que en esta clase de clásicos no existen esas estadísticas. La bordadora le jugara un partido de igual a igual ya que también son un cuadro de tradición y estos partidos se juegan con los dientes apretados.

El novel volante, Alfredo Intriago, saben que ellos estarán con la presión de ganar por sus seguidores, pero manifiesta que para ser campeones debemos ganar de visita. "Es un rival que necesita sumar, los últimos partidos no le ha ido bien, nosotros también queremos sumar, queremos ser campeones y para eso debemos sumar como visitante, ahí está la clave para llegar al objetivo", indico el mediocampista de la U.

Posibles Alineaciones de Barcelona vs Liga de Quito:
: Máximo Banguera; Pedro Pablo Velasco, Gabriel Marques, Luis Checa, Edison Vega, Oswaldo Minda, Hamilton Pereira, Tito Valencia, Erick Castillo; Ismael Blanco y Hernán Lino.   Entrenador: Guillermo Almada.
: Alexander Domínguez; José Madrid, Norberto Araujo, Luis Romero, Neicer Reasco, José Francisco Cevallos Jr, Fernando Hidalgo, José Quintero, Holger Matamoros; Juan Ignacio Cavallaro y Jonathan Álvez.  Entrenador: Luis Zubeldía.

Asistente 2: Christian Lescano
Asistente 3: Juan Cruz
Cuarto Arbitro: José Zambrano
Evento: Fecha 14, Segunda Etapa - Copa Pilsener 2015
Precio de Entradas: Generales Sur y Norte $5 dólares, Preferencia y Tribuna $8 dólares,  Palco Lateral 1-5-6-8: $10 dólares, Palco Central 2-3-4-7: $12  dólares y Adicional Suite $12 dólares.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com

 
Futbolecuatv | Fútbol Ecuatoriano En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top