¡Chullas solo piensa en ganar ante el Ídolo! Deportivo Quito se mide ante Barcelona SC en vivo desde las 12:00 hora ecuatoriana a jugarse en el campo Olímpico Atahualpa siendo el último encuentro del día domingo por la fecha 15 de la copa pilsener, con designación del árbitro Carlos Orbe Ruiz siendo transmitido por canal Oromar TV, Ecuavisa y DirecTV.

Uno de los cuadros con más tradición y jerarquía viene tocando desde lejos la puerta del descenso, con todos los problemas que ya tienen, solo deben actuar de la mejor forma y luchar hasta el final para que al menos el verdadero hincha aplauda su actitud y pundonor en cada camisera por el amor a estos colores. En el partido se sabe que por más que los canarios no peleen el titulo siempre será un cuadro complicado que está obligado a ganar, pero los quiteños quieren regalarle una victoria a esa fiel hinchada que acompaña a todos lados.

En tienda de los toreros pese a que no pelean nada en esta etapa, la idea es poder sumar la mayor cantidad de puntos que le asegure alguna participación en torneos internacionales, aparte vienen con la moral por los al tope luego de vencer a Liga de Quito. Efectivamente este partido será muy caliente ya que la AKD pasa una crisis muy penoso, que sin duda buscara a como dé lugar sumar de a tres para soñar con la chance de salvarse de la baja.

El técnico Almada, es consciente que el contrincante será duro de derrotar. "Sabemos que será un partido complicado, difícil porque lo hemos visto. El otro día le tocó perder, pero pudo haber empatado porque generó situaciones, lo mismo que el partido anterior ante católica que ganó claramente. Tenemos claro que será complicado y esperemos estar a la altura nosotros de lo que demostramos el otro día (ante Liga de Quito) que fue muy bueno", anuncio el uruguayo.

También refuto que seguir con el mismo estilo de juego hasta el final. “No vamos a cambiar la manera de jugar y la idea es tratar es ganar, yendo a buscar el partido. Queremos tener el control como lo hicimos muy bien con Liga, que tuvimos el control del partido, no nos generaron situaciones y nosotros generamos unas cuentas.”, indico el DT Amarillo.  

Posibles Alineaciones de Deportivo Quito vs Barcelona SC:
: Alexis Lemos; Cristian Acosta, Martín Bonjuor, Juan Guerrón y Eddie Guevara; Adrián Vera, Luis Saritama, Richard Calderón y Juan Diego Rojas; Cristian Ledesma y Ronald Campos. Entrenador: Carlos Sevilla. 
: Máximo Banguera; Pedro Pablo Velasco, Gabriel Marques, Luis Checa, Édison Vega, Hamilton Pereira, William Erreyes o Flavio Caicedo , Tito Valencia, Erick Castillo; Brahian Alemán y  Herlin Lino. Entrenador: Guillermo Almada.

Asistente 2: Luis Vera Mantuano 
Asistente 3: Yonis Aragón Bautista
Cuarto Arbitro: Samuel Haro Inca
Evento: Fecha 15, Segunda Etapa - Copa Pilsener 2015
Precio de Entradas: General: $8 Dólares,  tribuna: $15 Dólares y palco: $25 Dólares.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com

 
Futbolecuatv | Copa Banco del Pacífico En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top