¡Chullas y Camarattas con realidades diferentes! Deportivo Quito se mide ante Universidad Católica en vivo a partir de las 11:30 hora ecuatoriana desde el campo Olímpico Atahualpa por la jornada trece del campeonato local, siendo dirigido por Juan Carlos Albarracín con transmisión de canal Oromar TV.

La Noble Institución posiblemente el próximo año lo veamos jugar en la Serie B ya que las posibilidades de pelear son mínimas y complicadas, en su anterior partido consiguieron un empate ante el ponchito, aunque igual sigue a 7 puntos del que está arriba. Igual la esperanza es lo último que se pierde y los quiteños lucharan hasta el final por seguir peleando la chance de salir del fondo de la tabla.

El jugador Jairon Bonett, sienten la confianza de hacer bien las cosas ante los celestes. “Esperamos este fin de semana hacer un buen trabajo", expreso el volante.

La realidad del trencito es realmente magnifica ya que son los colíderes junto a Liga de Quito que juegan a la misma hora ante los morlacos, por la cual sería importante seguir esta misma racha de victorias y esperar que los funebreros cedan puntos en su encuentro. Pese a jugar de visitante en el papel los santos pintan como favoritos por venir realizando un estupendo juego colectivo que premia con el primer lugar, aunque saben que los locales tienen harta presión por el tema del descenso es ahí que pueden aprovechar los espacios que puedan dejar.

El futbolista Jimmy Delgado, da su impresión del partido de esta mañana. “será complicado porque ellos están desesperados, estuvimos allí (zona roja) en un momento y sabemos que van a salir a buscar los tres puntos. Es un equipo difícil, pero deja espacios y debemos aprovechar la primera que tengamos”, manifestó Delgado.

Posibles Alineaciones de Deportivo Quito vs U. Católica:
: Lemos; Acosta, Proaño, Castro, Ganchozo, Vera, Calderón, Saritama, Rojas; Campos y Ledesma.  Entrenador: Carlos Sevilla.
: Galíndez; Prado, Cangá, Arboleda, Meneses; Ibarra, Martínez, Godoy, Mina; Vides y Delgado.  Entrenador: Jorge Célico.

Asistente 2: Edwin Bravo Gutierrez
Asistente 3: Yonis Aragón Bautista
Cuarto Arbitro: Roberto Sánchez Rodriguez
Evento: Fecha 13, Segunda Etapa - Copa Pilsener 2015
Precio de Entradas: General: $5 dólares, Tribuna: $10 dólares y Palco: $20 dólares. 
Pagina Web: www.futbolecuatv.com


 
Futbolecuatv | Fútbol Ecuatoriano En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top