¡Por el pase a octavos a final! Ecuador se enfrenta a Bélgica en vivo desde las 14:00 hora ecuatoriana en el campo Fiscal de Talca por la tercera fecha Grupo D del Mundial Sub-17 Chile, siendo el juez principal Al Jassim Abdulrahman con transmisión de canal DirecTV.

La Minitri aún mantienen sus chances de avanzar a la siguiente  etapa, por ello necesitan sumar una victoria para clasificarse automáticamente o en el caso consigan un emparar deberán esperar los otros resultados que se puedan dar para saber más claramente. Sin duda nuestros muchachos saben que los cuadros europeos son difíciles, pero ante los belgas pondrán todo la fuerza y el corazón para darle a un país que estará pendiente de este encuentro.

El arquero de Ecuador, entregaran todo el esfuerzo y empeño para conseguir el triunfo. “Estamos preparados para realizar una buena presentación, tenemos confianza en nuestro equipo, nos sentimos fuertes y esperamos alcanzar una nueva victoria”, dijo el 1 de la selección.

En tienda Belga saben que con un empate tienen la clasificación a la mano, pero saben que los sudamericanos tienen buen toque y un físico importante que pueden complicarle  el partido, por ende buscaran desde el primer minuto este grupo para quedarse con el primer lugar.

Posibles Alineaciones de Ecuador vs Bélgica:
Ver imagen a tamaño completo: José Cevallos; Joan Cortez (Anderson Naula), Kevin Minda, Juan Nazareno, Washington Corozo (Aldair Vásquez), Yeison Guerrero (Janus Vivar), Jhon Pereira, Byron Castillo, Renny Jaramillo; Pervis Estupiñán y Jean Peña.  Entrenador: Javier Rodríguez.

 : Jens Teunckens; Kino Delorge, Wout Faes, Christophe Janssens, Dante Rigo, Ismail Azzaoui, Laurent Lemoine, Orel Mangala, Matthias Verret; Dennis Van Vaerenbergh y Jorn Vancamp.  Entrenador: Bob Browaeys.


Asistente 2: Al Marri Taleb
Asistente 3: Almaqaleh Ahmed
Evento: Fecha 3, Grupo D - Mundial Sub-17 Chile 2015
Pagina Web: www.futbolecuatv.com

 
Futbolecuatv | Copa Banco del Pacífico En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top