¡La Tricolor va por la segunda victoria! Ecuador se enfrenta a Bolivia en vivo a partir de las 16:00 hora ecuatoriana desde el campo Olímpico Atahualpa de la ciudad de Quito por la segunda jornada de las Eliminatorias Rusia 2018, siendo el juez principal Sandro Ricci de nacionalidad brasilera con transmisión en exclusiva de TC, GamaTV y Bein Sports.

El conjunto nacional viene más que motivado para este encuentro  ante los altiplánicos ya que viene de vencer a 0a2 ante la poderosa Argentina, ahora los locales quieren cerrar esta segunda fecha con un triunfo ante su gente que sin duda llenara todo el Atahualpa para alentar sin parar a sus colores. En el papel el favorito es la banana mecánica, pero no pueden fiarse de este partido ya que las eliminatorias siempre son partidos muy parejos.

El defensor Frickson Erazo, pese a la victoria ante los platense, toman con mucho respeto y concentración el encuentro ante los verdes.  “Con la misma seriedad y responsabilidad que se jugó ante Argentina, ahora debemos doblar esfuerzos ante Bolivia, la intensidad, la presión arriba y saber aprovechar la mínima oportunidad que tengamos. No da para decir que Bolivia va a venir a encerrarse, por el contrario, ellos perdieron en su casa y buscarán sumar. Hay que tomar las cosas con mucha serenidad, con mucha humildad. Festejar sí por el triunfo en Argentina, pero mantener el equilibrio.”, expreso el zaguero.

También agrego, que la apertura del marcador llegara en el momento indicado, pero deberán estar concentrados. “Hay que tomar las cosas con seriedad. Seguramente va a ser un partido muchísimo más difícil que el que fue contra Argentina porque Ecuador tendrá la presión de ganar ante su gente. Bolivia no tendrá problemas con la altura y correrá los 90 minutos. Si Ecuador juega serio desde el primer minuto, puede obtener un resultado positivo y terminar esta fecha con 6 puntos.”, finalizo Erazo.

El experimentado jugador, Walter Ayoví, también muestra el gran respeto por el rival de turno. “No tenemos revancha con nadie, cada jugador sabe lo que tiene que hacer. En la Eliminatorias pasada se consiguió el objetivo, así que ahora queremos sumar la mayor cantidad de puntos. No hay que confundir las cosas, Bolivia será un rival muy difícil. Nosotros tenemos que explotar nuestras virtudes”, manifestó el veterano lateral.

En tienda de los bolivianos llegan golpeados, tras caer en casa 0a2 ante la selección uruguaya por ello necesita rescatar un resultado positivo en tierras quiteñas, aunque claro saben que los norteños se vendrán con todo por regalarle un triunfo a su gente, pero ahí los verdes tienen que aprovechar  los espacios que puedan dejar para dar la gran sorpresa.

Uno de los jugadores que será recambio probablemente, Yasmani Duk , pese a que será duro el encuentro, confía en la capacidad de sus compañeros. “será, Va a ser un partido abierto, Ecuador saldrá a buscar el partido de entrada, nosotros vamos a tener mucho espacio, hay que estar bien concentrados, hemos visto el partido ante Uruguay, que por desatenciones nos convierten los goles”, indico Duk.

Posibles Alineaciones de Ecuador vs Boliviar:
Ecuador: Alexander Domínguez, Juan Paredes, Gabriel Achilier, Frickson Erazo y Walter Ayoví, Antonio Valencia, Pedro Quiñonez, Segundo Castillo, Cristian Noboa, Jefferson Montero, Fidel Martínez, Ángel Mena; Miller Bolaños y Felipe Caicedo. 
Entrenador: Gustavo Quinteros.

Bolivia: Daniel Vaca, Juan Carlos Zampiery, Edward Zenteno, Fernando Marteli, Jair Torrico, Raúl Castro, Oscar Díaz,Walter Veizaga, Alejandro Chumacero, Damian Lizio, Jhasmani Campos, Rudy Cardozo; Yasmani Duk y Juan Carlos Arce.  
Entrenador: Julio César Baldivieso.

Asistente 2: Emerson Carvalho
Asistente 3: Marcelo Van Gasse
Cuarto Arbitro: Wilton Sampaio
Evento: Fecha 2 - Eliminatorias Rusia 2018 
Pagina Web: www.futbolecuatv.com


 
Futbolecuatv | Copa Banco del Pacífico En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top