¡La Máquina Gris va por el Bombillo! El Nacional recibe a Emelec en vivo a partir de las 11:30 hora ecuatoriana a jugarse en la cancha el Olímpico Atahualpa por la jornada catorce de la primera etapa copa pilsener, siendo el juez principal Carlos Orbe Ruiz con transmisión de canal RTS y DirecTV.

La crisis en la institución militar es realmente delicada luego de haber perdido dos encuentros consecutivamente y no recibir por dos meses los salarios de los jugadores, la situación está llegando al límite, cosa que el técnico argentino Insua está tomando la posibilidad de dejar de dirigir al cuadro nacho hasta el domingo, siempre en caso no se solucionen los problemas que se vienen dando. Pero pese a ello los quiteños quieren olvidar todo esto y van por una victoria ante el campeón del fútbol ecuatoriano, cosa que no será nada sencillo pero en casa ya saben que es ganarle a equipos de tradición. 

El experimentado defensor, Geovanny Caicedo, confía en que solucionaran los problemas económicos y solo ellos se enfocaran en el partido ante los azules. “Los dirigentes tienen que poner cartas en el asunto, nosotros tenemos que enfocarnos en sacar adelante el partido del domingo” dijo el jugador de los puros criollos.

También se refirió al rival de turno, el cual sabe que será complicado. “Emelec es un rival difícil, los resultados no nos han acompañado pero ahora tenemos que estar enfocados”, enfatizó el veterano zaguero.

En tienda Millonaria llegan motivado a este encuentro, ya que viene de vencer al Barcelona SC en el clásico del astillero, por ello esta victoria le sirve para mantener las chances de pelear hasta el final el título de la segunda rueda, sin duda un triunfo en tierras quiteñas sería fundamental para poder alcanzar al líder Liga de Quito que juega en la tarde ante los canarios. Se confirma un gran marco de hinchas eléctricos en el Atahualpa alentando sin parar a sus colores para lograr el objetivo de campeonar. Aunque se confirma que no jugara su máxima figura en el ataque del ballet azul, nos referimos al goleador Miller Bolaños ya que el cuerpo médico considera darle descanso medico por el trajín en participación en las eliminatorias Rusia 2018.

El mediocampista, Henry León, tienen claro que van por los tres puntos. “Pensamos en nosotros en que tenemos que sumar, hacer nuestro trabajo y sumar de a 3 que es lo que nos interesa.”, manifestó el volante.

Posibles Alineaciones de El Nacional vs. Emelec:
: Adrián Bone; Luis Luna, Eduardo Morante, Anderson Ordóñez, Fabricio Baguí, Cristian Cordero, Franklin Guerra, Marco Mosquera, Edison Méndez; Edison Preciado y Pablo Palacios.  Entrenador: Rubén Darío Insúa.
: Esteban Dreer; John Narváez, Fernando Pinillo, Jorge Guagua, Óscar Baguí, Fernando Gaibor, Pedro Quiñónez, Robert Burbano, Fernando Giménez; Ángel Mena y Esteban de la Cruz.  Entrenador: Omar de Felipe.

Asistente 2: Juan Carlos Macías
Asistente 3: Luis González Cordero
Cuarto Arbitro: Fabricio Quintero Valencia
Evento: Fecha 14, Segunda Etapa - Copa Pilsener 2015
Precio de Entradas: General: 5 dólares, Tribuna: 7 dólares y Palco: 15 dólares.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com

 
Futbolecuatv | Fútbol Ecuatoriano En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top