¡El Bombillo obligado a ganar ante el Nacho! Emelec se enfrenta a El Nacional en vivo desde las 18:30 hora ecuatoriana a jugarse en el campo Los Chirijos por un encuentro diferido fecha 9 segunda etapa de la Copa Pilsener, siendo el juez principal Venicio Espinel Espin con transmisión de GamaTV, EcuadorTV Internacional y DirecTV.

El Conjunto de Emelec en su anterior partido obtuvo una victoria por 3-2 ante Independiente del Valle el cual lo manda en la casilla cuatro con 23 unidades en esta segunda etapa a tan solo 6 puntos del líder Universidad Católica, la ventaja de los azules es que tienen dos enfrentamientos que fueron diferidos por participación en la copa sudamericana, por lo tanto esta tarde se empieza a poner en orden con el primer choque ante El Nacional. Sin duda en casa la idea es sumar de a tres y acercarse muchos más al trencito, pero deberán tomar sus recaudas ya que los militares vienen golpeados en el aspecto futbolístico y económico por ende será un cuadro muy difícil por todo lo que atraviesan.

Hoy el hinchas eléctrico tienen la gran obligación de copar todas las tribunas del chirijo para que sus jugadores sientan el respaldo y que el objetivo de llegar al final la van jugar todos juntos, definitivamente en el campo se podrá observar dos escuadras buscan metas diferentes, pero con la idea de salir del reducto con una victoria para darle una alegría a sus hinchadas.

El mediocampista de la Banda Ploma, sabe que será duro el partido del miércoles. “Complicado, va a ser un rival difícil. El Nacional querrá jugarse todo contra nosotros, pero nosotros también queremos ganar todo; será un partido de fricción en un inicio”, dijo el volante.

También menciono, que los puros criollos es un club  que siempre te dificultad de visitante. “Son un equipo que te pueda hacer daño, hay que estar concentrados. En noventa minutos habrá el tiempo y el espacio para conseguir los tres puntos”, agrego Gaibor.

Por su lado la maquina gris llega a este Match muy vapuleados tras ser derrotados por 5-0 ante los diablos rojos, por ello necesitan lavar esa mala imagen sin duda ante un grande del país, pero ellos también son un cuadro de tradición que por más que tienen problemas sacar la garra en esta clase de enfrentamiento.

El delantero de la gloria, sabe que no pueden perder la concentración. “Es fundamental tener el balón y no regalar espacios”. Aunque también se refirió a la deuda salarial que aún le deben. "Se saben que hay deuda, pero siempre y cuando exista un diálogo la deuda se va a cumplir”, enfatizó el 9 de los quiteños.

Posibles Alineaciones de Emelec vs. El Nacional:
: Dreer; Narváez, Guagua, JL. Quiñónez, Bagüí, Burbano, P. Quiñónez, Gaibor, Giménez; Bolaños y Mena.  Entrenador: Omar De Felippe.
: Bone; Valencia, Caicedo, Morante, Chalá, Guerra, Mosquera; Cordero, Lara; Palacios y Álvarez. Entrenador: Quenry Valencia.

Asistente 2: Luis Vera Mantuano
Asistente 3: Guilber Gracia Valdez
Cuarto Arbitro: Wilson Ávila Peñafiel 
Evento: Fecha 9, Diferido - Copa Pilsener 2015
Precio de Entradas: General $6 dólares, Tribuna $10 dólares y Palco $20 dólares.  
Pagina Web: www.futbolecuatv.com
 
Futbolecuatv | Fútbol Ecuatoriano En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top