!Eléctricos y Negriazules en choque trascendental! Emelec se enfrenta a Independiente del Valle en vivo desde las 16:00 hora ecuatoriana en el estadio Jocay de la ciudad de Manta prosiguiendo la fecha 15 del campeonato local, siendo el juez principal Luis Quiroz Prado con transmisión de canal GamaTV, EcuadorTV Internacional y DirecTV.

Las posibilidades de que los azules puedan pelear el título de la segunda rueda quedan intactas, ya que de ganar este encuentro ante otro cuadro que pelea lo mismo, aun le restan dos partidos por disputar el cual fueron diferidos por participación en la sudamericana. Aunque el rival de turno también busca lo mismo, los millonarios se han puesto como objetivo ganar esta etapa y jugar la final ante el rey de copas, por ello es relevante conseguir los tres puntos en casa y ante su hinchada que alentara sin parar.

El portero Esteban Dreer, sabe que el bombillo luchara hasta el último por la meta trazada. “Quedan 12 finales y Emelec tiene que sacar la jerarquía, no podemos perder en dos meses lo que hemos venido haciendo en 5 años, queremos llegar a la final.” dijo el 1 de Emelec.

Luego se pronunció al contrincante de esta tarde. “Con rivales como Independiente del Valle, tenemos que tener el balón el mayor tiempo posible, es un partido que se debe estar los 90 minutos concentrados ya que en una contra te pueden meter el gol.” puntualizo el arquero guayaquileño.

Por su lado la IDV viene entonado a este partido, ya que en su anterior encuentro obtuvieron un triunfo ante Liga de Loja, el cual se pone a solos dos puntos del funebrero (que juega el domingo) pero saben que los locales se vendrán con todo ante su gente, ahí se podrán aprovechar los espacios que puedan dejar porque definitivamente ellos tendrán la presión de antemano.

El estratega uruguayo, Pablo Repetto, se refiere al contendiente donde tiene conocimiento que juegan al frente y eso le agrada a él para que el encuentro sea abierto. “Emelec siempre sale a buscar el arco rival y eso a nosotros nos facilita el trabajo. Cuando el equipo rival sale a buscar, nos deja espacios y, por eso, se han dado partidos de ida y vuelta, donde nosotros hemos generado chances. Siempre hemos complicado a Emelec. Esperamos estar muy atentos en defensa porque tienen dos jugadores muy importantes arriba como Miller Bolaños y Ángel Mena. Hay que estar atentos en defensa y ser eficaces al momento de atacar.”, manifestó el DT Oriental.

Posibles Alineaciones de Emelec vs. Independiente del Valle:
: E. Dreer; J. Quiñónez, J. Guagua, J. Narváez, O. Bagüí, F. Gaibor, P. Quiñónez, R. Burbano, F. Giménez ;  A. Mena y M. Bolaños. Entrenador: Omar de Felippe.
: L. Azcona; C. Núñez, L. Caicedo, A. Mina, M. Pineida, M. Rizotto, J. Orejuela, P. Caballero, J. Sornoza; B. Cabezas y J. Angulo. Entrenador: Pablo Repetto.

Asistente 2: Byron Romero Ibarra 
Asistente 3: Juan Cruz Caldas
Cuarto Arbitro: Kléver Rojas Romero
Evento: Fecha 15, Segunda Etapa - Copa Pilsener 2015
Precio de Entradas: Generales $6 dólares, Preferencia $6 dólares, Tribuna $10 dólares y Palco $25 dólares.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com

 
Futbolecuatv | Fútbol Ecuatoriano En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top