¡El Equipo Patrimonial no quiere perder pisada! Independiente del Valle recibe a El Nacional en vivo desde las 11:30 hora ecuatoriana en el campo Rumiñahui por la jornada 16 del campeonato local, siendo dirigido el encuentro por Daniel Salazar Muñoz con transmisión de canal GamaTV y Ecuavisa Internacional.

Los de Sangolquí saben aún mantienen esa chance de seguir peleando el título de la segunda rueda, por ello tendrá la obligación de vencer a un golpeado cuadro militar, en el verde el favorito es indudablemente el negriazul ya que se encuentran en la posición 4 con 24 unidades muy cerca del pelotón de arriba, definitivamente para aspirar con jugar la gran final ante Liga de Quito deben conseguir esos tres puntos de oro que le permita soñar hasta el final.

El zaguero Arturo Mina, no pierden la fe ya van dar batalla hasta las últimas fechas. “Hay que luchar hasta lo último, hasta que nos den las matemáticas. De ahí el equipo seguirá entregándose para conseguir el objetivo. El equipo va de menos a más, sabiendo que hay posibilidades todavía”, expreso el back central.

Luego se refirió a sus metas trazadas, una de ellas es la selección de todos. “siempre trabajo muy fuerte, sabiendo que se viene una convocatoria. Este ha sido un año excelente y espero terminarlo de la mejor manera. Uno adquiere mucha experiencia en la Selección, compartiendo con los jugadores que están afuera”, agrego el defensor del Independiente del Valle.

Por su lado los puros criollos llegan a este partido tras ser apabullados ante River Ecuador y perder en un diferido ante Emelec, aparte del aspecto económico también hay una crisis en la envoltura colectiva de seguir con esta racha la palabra descenso el cual se acerca en la institución de los militares. La máquina gris pese a todos los problemas tiene la presión de sacar un resultado positivo en condición de visitante ante un rival que luchar por meterse en el pelotón de arriba.

El técnico interino del Bi-Tri,  manifiesta que es hora de enfocarse a la figurar futbolística y dejar de lado el lado salarial que vive su club. “El aspecto económico es importante pero no es imprescindible, en este momento estamos abocados completamente a lo deportivo y eso habla mucho de la capacidad profesional de estos muchachos”, enfatizó el estratega quiteño.

Posibles Alineaciones de IDV vs El Nacional:
: Por confirmar mas adelante.
Por confirmar mas adelante.

Asistente 2: Douglas Bustamante Tello 
Asistente 3: Willian Lozano Cargua
Cuarto Arbitro: Sandro Vera Rodríguez
Evento: Fecha 16, Segunda Etapa - Copa Pilsener 2015
Precio de Entradas: Tribuna $6 dólares y Palco $10 dólares.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com
 
Futbolecuatv | Copa Banco del Pacífico En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top