¡La Centinela quiere detener al Trencito! Liga de Loja recibe a Universidad Católica en vivo desde las 19:30 hora ecuatoriana en el reducto Reina del Cisne por el inicio de la jornada quince de la segunda etapa copa pilsener, teniendo como juez principal a Guillermo Guerrero Alcivar siendo transmitido por Canal Uno.

Luego de caer derrotado 2-1 ante Independiente del Valle, los lojanos quieren borrar ese pésimo momento recuperando tres puntos vitales ante uno de los mejores equipos del torneo, la realidad manifiesta que los visitantes son favoritos pero ya el garra del oso te hace buenos partidos de local y en esta noche no será la excepción ya que buscan zafarse totalmente de los fantasmas de la baja. Se espera la convocatoria de los hinchas locales en esta clase de partidos donde más se le necesita  en busca de asegurar su permanencia  en primera división todo el 2016.

La actualidad de los celestes es realmente majestuosa en esta segunda rueda, ya que son los actuales punteros junto a Liga de Quito (que juega el domingo ante el ponchito) con 26 unidades por ello los santos quieren ser los únicos líderes, por ende deberán derrotar a los albos en condición de visitante y esperar un traspié del rey copas en su encuentro respectivo. La ilusión del hincha universitario es poder participar en algún evento internacional y la gran posibilidad de consagrarse campeones de esta etapa para jugar la final ante los funebreros.

El estratega argentino, Jorge Célico, tiene como primer objetivo asegurar que su equipo se quede en la serie A y luego la posibilidad de adjudicarse la segunda rueda. "En realidad el plantel está jugando bien, nosotros primero debemos salir definitivamente de la angustia que representa terminar la primera etapa en la zona del descenso estamos a tres puntos de conseguir el objetivo y si pasara lo que estoy diciendo podríamos pensar en ganar la etapa", dijo el platense.

Luego agrego que la católica tiene chances como otros cuadros a pelear esta recta final por llegar a jugar la gran final, siempre en cuando no la gane Liga de Quito (actual campeón de la primera etapa). "Creo que escogimos una etapa difícil para todos, como está formada el campeonato ecuatoriano todo el mundo pelea por algo, el famoso sexto lugar que muchos nombran, hay que ver la posibilidad de ganar la etapa , de ir a la Copa Libertadores o Sudamericana, creo que hay que ser mesurados en estos casos, también nosotros pudimos ganar con Deportivo Quito y perdimos, todo está muy parejo muy difícil, hay equipos comprometidos con el descenso, hay 4 equipos con posibilidades de ganar la etapa, Liga de Quito, Emelec, Independiente del Valle y Universidad Católica", enfatizó el DT de los Camarattas

Posibles Alineaciones de Liga de Loja vs. Universidad Católica:
: D. Cabezas; O. Vásquez, J. Espinoza, J. Borja, P. Larrea, A. Cheme, A. Orué, A. Gómez, J. Caffa; K. Arce y J. Ayoví.  Entrenador: G. Cumbicus.
: H. Galíndez; R. Ibarra, H. Cangá, R. Arboleda, J. Godoy, E. Mera, G. Cortez, H. Prado, B. Vides; J. Delgado y F. Nieto.  Entrenador: Jorge Célico.

Asistente 2: Juan Carlos Macías Franco
Asistente 3: José Hernández Valencia
Cuarto Arbitro: Fabián Muñoz Tamayo
Evento: Fecha 15, Segunda Etapa - Copa Pilsener 2015
Precio de Entradas: General Norte $5 dólares, Tribunas $10 dolores, Preferencia $10 dólares y Palco $25 dólares (General Sur 2x1)
Pagina Web: www.futbolecuatv.com

 
Futbolecuatv | Fútbol Ecuatoriano En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top