¡Los Albos ponen en juego el Liderato! Liga de Quito recibe a Deportivo Cuenca en vivo a partir de las 11:30 hora ecuatoriana desde el reducto Casa Blanca siendo el encuentro más atractivo de la fecha 13 segunda etapa de la copa pilsener, con arbitraje principal de Diego Lara León siendo transmitido por canal EcuadorTV y DirecTV.

Luego de ser eliminado dignamente ante River Plate por la copa sudamericana, ahora los universitarios se vuelcan al campeonato con fuerza, actualmente son los punteros absolutos junto a la católica con 23 puntos pero con partido diferido por disputar, el objetivo de los quiteños es ganar este título para proclamarse automáticamente campeones del fútbol ecuatoriano. Definitivamente el cartel de favorito lo tienen ante los cuencanos, pero ya se sabe que estos cuadros siempre te complican partidos importantes, por ello la bordadora quiere abrir el marcador para darle una alegría a esa fiel hinchada que acompaña en todos los rincones del país.

El técnico Luis Zubeldía , hace un análisis de la performance de los universitarios en la copa, pero sabe que el objetivo es ser ahora campeones de la copa pilsener. “Luego de quedar eliminados las sensaciones no son las mejores porque el fútbol se trata de ganar y ganar todo lo que uno pueda disputar, sin importar el rival que esté al frente. De todas maneras, ahora que estoy más frío, tenemos un desafío más que importante que es seguir creciendo y no eludir a nuestro compromiso prioritario que es el título de la Serie A”, anuncio el argentino.

Por su lado el Expreso Austral vienen motivados luego de golear al Barcelona SC por 3-0, aunque golpeados por no recibir sus aguinaldos que le corresponde a cualquier jugador profesional, hubo la posibilidad de no presentarse a este encuentro, pero los jugadores llegaron a un acuerdo básicamente por el club y sus hinchas seguir jugando, por ello los dirigentes deberán comprender que los futbolistas tienen también familias de por medio, el cual se espera que todo mejore para el bienestar de los camisetas coloradas. En el plano deportivo esperan dar el gran golpe al puntero en su casa, ya que ellos tendrán de ganar para seguir en lo más alto, sin duda ahí aprovechara los errores que puedan cometer para inflar las redes blancas para beneficio del escuadro rojo.

El mediocampista Walter Zea, sabe que la situación económica es incomoda. “Estamos en una encrucijada. Cada quien debe tomar las cosas de una forma madura, cada quien lo toma de una forma diferente. Los dirigentes nos explicaron que no es una responsabilidad de ellos, conversamos y llegamos a un entendimiento grupal (para dejar el paro y enfrentar este domingo a LDU)” dijo el jugador de la franela roja.

Posibles Alineaciones de LDU vs Deportivo Cuenca:
: Domínguez; Madrid, Araujo, Romero, Estupiñán; Hidalgo, Cevallos, Quinteros, Morales; Matamoros y Álvez.  Entrenador: Luis Zubeldía.
: Piedra; M. Corozo, Ayr, Hurtado; López, A. Oña, Zea, S. Gutiérrez, Feraud; Bolaños y Solari.   Entrenador: Álex Aguinaga.

Asistente 2: Douglas Bustamante Tello
Asistente 3: Juan Aguiar Ramos 
Cuarto Arbitro: René Marín Inca
Evento: Fecha 13, Segunda Etapa - Copa Pilsener 2015
Precio de Entradas: General: 6 dólares, Tribuna: 8 dólares y Palco: 20 dólares.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com


 
Futbolecuatv | Fútbol Ecuatoriano En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top