¡Albos y Chullas en un Clásico Capitalino diferente! Liga de Quito se enfrenta a Deportivo Quito en vivo a partir de las 19:15 hora ecuatoriana a jugarse en el reductor Casa Blanca siendo el partido más atractivo del día viernes por la fecha dieciséis de la Copa Pilsener, siendo el juez principal Juan Carlos Albarracín con transmisión de canal EcuadorTV y DirecTV.

El conjunto universitario perdió increíblemente el liderato de esta rueda, ya que en su último partido logro un magro empate 1-1 ante el Ponchito, dándoles el primer puesto a los Santos que vencieron a Liga de Loja en la ciudad de Ambato. El objetivo de los funebreros es ganar esta etapa para consagrarme automáticamente campeones del campeonato nacional y así sumar una estrella más en sus vitrinas. Desde luego el adversario en el papel son débiles ya que es probable que pierdan la categoría de la primera división, aparte que tienen problemas en su interna el cual tienen todo para llevarse una victoria en su campo. 

El volante de la bordadora, Hólger Matamoros, sabe que necesitan ser más efectivos en el área del contrincante. “Hemos generado muchas opciones de gol pero a veces nos ha faltado esa tranquilidad, esa paciencia para tomarnos un segundo más dentro del área y tomar la mejor decisión”, dijo el mediocampista.

También se refirió a lo complicado que será el oponente, pese a la actualidad que viven.  “sabemos que Deportivo Quito es un rival difícil, que viene de perder y necesita ganar, pero nosotros tenemos el objetivo claro de ganar la etapa”, concluyo el talentoso jugador de la U.

En tienda de los azulgranas el panorama es prácticamente desolador dado que están a un 50% de jugar la Serie B, lo valioso de todo esto son el pundonor de sus jugadores que bajan la guardia y lucharan hasta el final por dar pelea. Es valedero que en este encuentro la AKD tendrá que jugar un partido inteligente ante los locales que sin duda alguna pelean por el campeonato y en su casa querrán obtener la victoria, por ello deberán buscar el momento indicado para dar el gran golpe llevándose de consuelo ganarle a un rival de toda la vida.

El defensor Juan Guerrón, confían en dar el batacazo, siendo conscientes que será duro el match. “sabemos lo que es Liga, ganó la primera etapa y esperamos estar a la altura del compromiso. Por la motivación sería muy importante lograr un resultado positivo, sería un envión anímico buenísimo para el equipo”, pronuncio el zaguero blaugrana.

Posibles Alineaciones de Liga de Quito vs. Deportivo Quito:
: Alexander Domínguez. Neicer Reasco, Norberto Araujo, Luis Romero, José Madrid,  José Quintero, Fernando Hidalgo; Jefferson Intriago, Diego Morales; José Cevallos y Jonathan Álvez.  Entrenador: Luis Zubeldía.
: Alexi Lemos, Christian Acosta, Martin Bonjour, Juan Guerrón, Efrén Proaño, Adrián Vera, Luis Fernando Saritama, Richard Calderón, Jairon Bonett; Juan Diego Rojas y Christian Ledesma.  Entrenador: Carlos Sevilla 

Asistente 2: Christian Lescano Guerrero
Asistente 3: Ángel Toasa Velasquez
Cuarto Arbitro: Jaime Sánchez Mendez
Evento: Fecha 16, Segunda Etapa - Copa Pilsener 2015
Precio de Entradas: General $8 dólares, Tribuna $10 dólares y Palco $25 dólares. 
Pagina Web: www.futbolecuatv.com



 
Futbolecuatv | Fútbol Ecuatoriano En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top