¡Camarattas y Orientales obligados a ganar! Universidad Católica recibe al Aucas en vivo a partir de las 12:00 hora ecuatoriana desde el estadio Olímpico Atahualpa prosiguiendo la jornada catorce de la segunda etapa del torneo local, siendo el árbitro de campo Mario Romero Cordova con transmisión de canal RTS.

Sin duda esa derrota holgada ante Deportivo Quito, hizo que pierda el liderato del campeonato doméstico, ahora se ubica en la casilla dos con 23 unidades a solo tres puntos del líder Liga de Quito, por ello este encuentro es totalmente importante para igualarlo a los albos, aunque saben que el rival busca los mismo objetivos, por ende se tendrá un partidazo entre dos escuadras buscando el todo por el todo en pos de la victoria y esperar que los funebreros pierdan el domingo ante los canarios.

En tienda del Ídolo del pueblo, sacaron un valioso empate ante la IDV pero lamentablemente hizo que se aleje un poco del puntero, ahora actualmente se encuentran en el puesto 3 con 22 unidades a 4 del rey de copas, definitivamente El Equipo Oro y Grana sabe que el contrincante busca estar en lo más alto, entonces efectivamente se tendrá un encuentro abierto donde la presión la tendrán los locales es ahí que el papa aucas puede aprovechar las falencias que pueden otorgar los quiteños.

El técnico Carlos Ischia, sabe que todos los equipos tienen las mismas chances de alejarse del fondo del acumulado, aunque también trataran de luchar por conseguir la segunda etapa. “Todos estamos en las mismas, somos seis u ocho equipos que estamos peleando para no terminar en esas dos posiciones en las que pierdes la categoría. Van doce fechas y estamos cerca (de la punta), estábamos mejor antes (cuando estaban de líderes) pero bueno, esto es así, hay que seguir luchando”, dijo el DT Argentino.

Posibles Alineaciones de U. Católica vs Aucas:
: Galíndez; Prado, Cangá, Arboleda, Patta, Ibarra, Godoy, Mera, Delgado; Vides y Nieto.  Entrenador: Jorge Célico.
: Blázquez; Ibarra, Mallitásig, Salaberry, Suárez, Padilla, Bolaños, De la Cruz, Rojas; Estupiñán y Villacrés.  Entrenador: Carlos Ischia.

Asistente 2: Carlos Herrera Freire
Asistente 3: Guílber Gracia Valdez
Cuarto Arbitro: Franklin Congo Viteri
Evento: Fecha 14, Segunda Etapa - Copa Pilsener 2015
Precio de Entradas: General: $6 dólares, Tribuna: $12 dólares y Palco: $20 dólares. 
Pagina Web: www.futbolecuatv.com

 
Futbolecuatv | Fútbol Ecuatoriano En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top