¡Santos y Eléctricos en choque de candidatos! Universidad Católica se mide ante Emelec en vivo desde las 12:00 hora ecuatoriana en el estadio Olímpico Atahualpa siendo el encuentro más atractivo de la jornada 16 segunda etapa Copa Pilsener, con designación del árbitro Roddy Zambrano Olmedo siendo transmitido por canal RTS y DirecTV.

El conjunto celeste busca seguir en lo más alto de la tabla, por ello es necesario sumar los tres puntos para llegar al primer lugar, ya que el día de ayer Liga de Quito venció a los chullas y se apodero del liderato momentáneamente. Pero los Camarattas saben que el contrincante de turno será un escollo grande ya que ellos también buscar el mismo objetivo que es ser campeón de la segunda etapa y jugar la gran final del torneo nacional. Se espera tener una cancha abarrotadas de hinchas del trencito apoyando de manera constante a sus jugadores en este partido complicado.

El Coach de los universitarios, Jorge Célico, se sienten contento por la gran performance que vienen realizando su equipo. “El mérito de la Universidad Católica está en que a este cuerpo técnico lo han dejado trabajar con tranquilidad en un proceso muy largo. El 4 de noviembre de este año cumplo seis años en la institución. Es una dirigencia honrada, serie y cumplidora, un cuerpo técnico muy capaz. Todo ese tipo de cosas dan, a la larga, resultados.” Dijo el técnico de Los de la 12 de Octubre.

El arquero de la Universidad Católica, Hernán Galíndez, es consciente que todos buscaran bajarlo. “Estamos punteros pero nos costó. Hay que seguir con la misma mentalidad sabiendo que hay cosas que corregir. Es normal que los rivales piensen que vamos a caer, Dios dirá dónde estaremos hasta fin de año”, anuncio el 1 de los quiteños.

También se refirió al contrincante, el cual reconoce que es un cuadro duro, pero van con la confianza de sumar de a tres. “Sabemos de la plantilla que tienen, de los jugadores de jerarquía. Es difícil pero no es imposible ganarlo, trabajando como lo venimos haciendo la victoria puede ser más fácil”, agrego el portero de la cato.

En tienda millonaria llegan con la moral al tope dado que derrotaron al Independiente del valle en su reducto, aparte tiene un partido diferido por disputar. Actualmente los azules se ubican en la casilla 3 con 26 unidades, los guayaquileños reconocen que este rival es directo por lo tanto ganarle en su casa sería fundamental en sus aspiraciones a llegar al primer lugar, pero no la tendrán nada fácil ya que los locales vienen realizando un buen rendimiento colectivo e individual hasta el momento, sin duda también buscaran llevarse el triunfo, pero el ballet azul tiene un equipo con jerarquía para dar el gran golpe en el mismísimo Atahualpa.

El mediocampista de la banda ploma, Marcos Mondaini, admite que los universitarios serán un cuadro complejo. “Un partido complicado, vamos a jugar contra uno de los mejores equipos del Campeonato, así que difícil pero bueno confiamos mucho en nuestro equipo, en las condiciones que tenemos, así que esperamos el domingo hacer un buen partido y sacar un buen resultado“, menciono el argentino.

También le dio importancia y concentración a la parte táctica que realizaran, “Tratar de hacer el juego que este equipo está acostumbrando y después siendo inteligentes y saber que ellos tienen también tiene puntos fuertes y tratar de bloquear esos puntos altos que tienen ellos”, expreso el volante de Emelec.

Posibles Alineaciones de U. Católica vs. Emelec:
: Hernán Galíndez; Haminto Prado, Robert Arboleda, Henry Cangá, Gustavo Cortez, Romario Ibarra, Jesi Godoy, Facundo Martínez, Elvis Patta (Jimmy Delgado); Federico Nieto y Bruno Vides. Entrenador: Jorge Célico.
: Esteban Dreer; John Narváez, Jorge Guagua, José Luis Quiñonez, Oscar Bagui, Pedro Quiñonez, Henry León, Fernando Gaibor (Marcos Mondaini), Robert Burbano; Ángel Mena  y Miler Bolaños. Entrenador: Omar De Felippe.

Asistente 2: Byron Romero Ibarra
Asistente 3: Ricardo Baren Cordova 
Cuarto Arbitro: Samuel Haro Inca
Evento: Fecha 16, Segunda Etapa - Copa Pilsener 2015
Precio de Entradas: General $8 dólares, Tribuna $12 dólares y Palco $20 dólares. 
Pagina Web: www.futbolecuatv.com
 
Futbolecuatv | Copa Banco del Pacífico En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top