¡Albos y Orientales juegan el Clásico Capitalino! Liga de Quito se mide ante Aucas en vivo a partir de las 11:30 hora ecuatoriana en el estadio Casa Blanca por la jornada 18 segunda etapa de la copa pilsener, con arbitraje de Diego Lara León siendo transmitido por EcuadorTV y DirecTV.

El conjunto universitario tienen como finalidad consagrarme campeones nacionales, pero para ello necesitan ganar esta segunda rueda (fue campeón en la primera etapa) ante contrincante conocido, tanto como los funebreros los visitantes aún mantienen sus posibilidades de llevarse esta fase, aunque siempre en esta clase de partidos los favoritos quedando e lado,  siendo objetivo el rey de copas tienen una ligera chance básicamente por el nivel futbolístico desplegado en estas últimas fechas, pero los indios tienen su poderío y siempre tenemos 90 minutos de fútbol agradable. Hoy más que nunca se necesita del hincha de la bordadora ya que como manifiesta en su Twiter el compromiso sigue. 

El zaguero más querido en tienda liguista, Norberto Araujo, considera que sumar de a tres es importante  en sus aspiraciones de ser campeones. "Ganar de local será fundamental, dependemos de nosotros, de no entrar con dudas. Debemos hacer un partido inteligente, sin errores, tanto en defensa como en ataque”, manifestó el Beto.

El seleccionador de Liga de Quito, Luis Zubeldía, expresa el propósito que tienen todos en esta institución. “Independientemente del Súper Clásico, tenemos un objetivo por delante que es campeonar. Sabemos la relevancia que tienen cada uno de los partidos que restan en esta etapa del Campeonato”, dijo Lucho.

Luego también se refirió al adversario de esta mañana, el cual será muy complicado por la calidad de sus profesionales. “Aucas es un equipo rápido, con (Jairo) Padilla, (Ayrton) Preciado, el chico (Johimar) Rojas. De mitad de cancha para adelante son rápidos y de mitad de cancha para atrás son fuertes, pero creemos que los podemos lastimar con nuestro juego y nuestros jugadores”, agrego el DT Argentino.

Por su lado el Papa del pueblo, pese a los inconvenientes en cuestiones de pagos a sus jugadores, esperan regularizar todo ello por el bienestar del club, ahora se han trazado llevarse los tres puntos en condición de visitante, sin duda suena muy difícil pero este equipo tiene tradición y está acostumbrada a estas situaciones. Los atletas comprenden que en estos partidos se ponen el pundonor ya que el hincha te hace recordar lo relevante que es el macth.

El defensor charrúa, Horacio Salaberry, no duda en mostrar su inconformidad en el aspecto salarial, pero deben concentrarse ante la bordadora. "Ya estamos tres meses abajo (impagos), ya venimos de varias promesas. Es una realidad que estamos viviendo, y es la misma que vive todo el fútbol ecuatoriano, pero que esto no sea un impedimento para hacer un gran partido el domingo (LDUQ)", agrego el zaguero de Aucas.

Posibles Alineaciones de Liga de Quito vs Aucas:
: Alexander Domínguez; José Madrid, Norberto Araujo, Luis Romero, Pervis Estupiñán, Alfredo Intriago, Fernando Hidalgo, José Cevallos, José Quinteros; Luis Congo (Hólger Matamoros) y Jonathan Álvez.  Entrenador: Luis Zubeldía.
Sebastián Blásquez; Miguel Ibarra, Edison Carcelén, Santiago Malitasig, Édder Fuertes, Cristian Hurtado, Alex Bolaños, Joao Rojas,  Ayrton Preciado; Jairo Padilla y Mauro Bustamante.  Entrenador: Carlos Ischia.

Asistente 2: Juan Carlos Macías
Asistente 3: Yonis Aragón Bautista
Cuarto Arbitro: Jefferson Macías Quiroz
Precio de Entradas: General $8 dólares, Tribuna $10 dólares y Palco $25 dólares. 
Evento: Fecha 18 - Segunda Etapa, Copa Pilsener.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com
 
Futbolecuatv | Fútbol Ecuatoriano En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top