¡Albicelestes y Cariocas en clásico Sudamericano! Argentina se mide ante Brasil en vivo desde las 19:00 hora ecuatoriana en el estadio Monumental, Buenos Aires siendo el encuentro más atractivo de la fecha 3 de las Eliminatorias Rusia 2018, con designación el juez principal Antonio Arias siendo transmitido por Canal TC, Tv Publica y Bein Sports HD.

Sin duda este arranque de la argentina es realmente nefasta ya de dos encuentros solo haber obtenido un solo punto es para el olvido, ahora tendrán un escollo grande ya que se enfrentan de toda la vida, como son los brasileros el cual considerados uno de los clásico más importantes en el mundo. Siendo analistas las dos escuadras no llegan afianzas en todos los aspectos, pero la obligación queda en los platenses de conseguir el triunfo para meterse en el pelotón de arriba, pero en esta clase de encuentros nunca se sabe cuál será el resultado ya que juegan 90 minutos de mucha tensión donde está prohibido ante un viejo adversario especial.

El estratega Martino, explica que en esta clase de partidos no existe favoritos. "En estos partidos los tres puntos significan mucho. Siempre es un alivio tener enfrente a una Selección con jugadores menos. No creo que haga favorito a Brasil, es un clásico, ambos equipos tienen jugadores importantes, las condiciones están equiparadas para ambos", dijo el tata.

También acoto que el estilo y tradición de juego no se pierde por perder un partido. "La identidad de un equipo no se pierde por una derrota. Quiero que el grupo tenga tranquilidad, a veces es difícil transmitirla. Yo la tengo, y mucha, pero abstraerse del entorno es difícil y lo vienen viviendo hace mucho. Lo que hacemos nosotros a veces no alcanza para sacarlos de eso, que es difícil e injusto", expreso el DT argentino.

En tienda de los Garotiños llegan tranquilo luego de vencer 3-1 ante los venezolanos, ahora quieren seguir esta misma racha ante los platenses, aunque de antemano saben que en esta clase de partidos la presión es  cada día mayor ya toda la torcida brasilera espera ganar en condición de visitante, teniendo en cuenta que en el lado ofensivo la verdeamarela con Douglas Costa y Neymar pueden hacer daño a una defensa argentina que otorga espacios.

El defensor del PSG, David Luiz, sabe que la ausencia de Messi en el selección argentino sera difícil de suplir en tal caso tendrían una intranquilidad. “Es lógico porque estamos hablando de un jugador que está por encima del promedio y que si estuviera en el campo sería motivo de preocupación”,  expreso el zaguero de la Selección de Brasil.

Posibles Alineaciones de Argentina y Brasil:
: Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo, Lucas Biglia, Javier Mascherano; Ángel Di María, Éver Banega; Ezequiel Lavezzi y Gonzalo Higuaín. Entrenador: Gerardo Martino
: Alisson; Dani Alves, Miranda, David Luiz, Filipe Luís, Elías, Luiz Gustavo, Oscar, Willian; Douglas Costa y Neymar. Entrenador: Dunga.

Asistente 2: Eduardo Cardozo
Asistente 3: Milciades Saldivar
Cuarto Arbitro: Ulises Mereles
Evento: Fecha 3 - Eliminatorias Rusia 2018.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com
 
Futbolecuatv | Fútbol Ecuatoriano En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top