¡El Ídolo del Pueblo favorito ante la AKD! Aucas se enfrenta a Deportivo Quito en vivo desde las 12:00 hora ecuatoriana a jugarse en el reducto Gonzalo Pozo Ripalda siendo el último encuentro de la jornada 17 de la Copa Pilsener, con arbitraje principal de Samuel Haro Inca siendo transmitido por canal TC y EcuadorTV Internacional.

Luego de conseguir un importante empate ante Barcelona SC en su propia casa, los orientales saben que no pueden seguir cediendo puntos si en caso quieran llegar a sumar la mayor cantidad de puntaje para jugar algún torneo internacional, aparte de sumar de a tres seguirá ahí peleando el título de la segunda etapa, claro siempre en cuando los de arriba en la siguiente fecha puedan ceder puntos, matemáticamente es posible mientras se pueda los indios lucharan hasta el final por los objetivos trazados a fin de año. 

El técnico argentino, Carlos Ischia, sabe que darán lucha hasta final, pero en sus planes esta jugar algún evento internacional con Aucas. "Todavía no ha terminado el torneo, tenemos unas chances que se va a tratar de luchar a muerte, porque no se puede sacar los 18 puntos, se debe tener el mayor optimismo, yo creo que el equipo está con la capacidad para salir de esta racha sin triunfos y conseguir una buena racha que nos lleve a clasificar a una Copa", anuncio el DT petrolero.

También hizo un mea culpa en la efectividad de sus delanteros. “Nos ha faltado concretar goles, siempre uno dice que a veces se lamente por los puntos perdidos, apuntamos a mejorar en concreción de jugadas de gol, se ha mejorado en defensa, estoy completamente seguro que a partir del domingo lo vamos a solventar”, agrego el estratega platense.

En tanto los azulgranas prácticamente tienen echada su suerte de jugar el próximo año la Serie B, todos tenemos conocimiento que ocupan el último puesto con solo 3 unidades, sin duda tan solo pensar que se va uno de los cuadros más tradiciones e importantes del país, causa un gran asombro en todos los hinchas del fútbol, pero deberán aprender que solo con camiseta o jerarquía se gana partidos, se necesita trabajo, responsabilidad tanto en el lado institucional como en los jugadores sobre todo amor a estos colores, pero bueno la idea es poder hacer encuentros dignos y con el amor propio ganar los cotejos restantes.

Uno de los jugadores emblema de los elegantes, expresa su melancolía y pesar por la realidad de su club. "Es algo muy lamentable que nos entristece como plantel de jugadores y como trabajadores del club que estemos pasando estas circunstancias que no le viene nada bien al fútbol ecuatoriano y menos aún a la camiseta de la que estamos defendiendo", se pronunció el buen volante del Deportivo Quito.

Posibles Alineaciones de Aucas vs Deportivo Quito:
Blázquez; Ibarra, Salaberry, Carcelén, Suárez; Padilla, Hurtado, De la Cruz, Rojas; Estupiñán y Villacrés. Entrenador: Carlos Ischia.
Lemos; Acosta, Bonjour, Guerrón, Proaño; Vera, Saritama, Bonett, Rojas; Campos y  Ledesma. Entrenador: Carlos Sevilla.

Asistente 2: Carlos Herrera Freire
Asistente 3:  Jaime Jávita Bravo
Cuarto Arbitro: Manuel Carriel Fajardo
Precio de Entradas: General: $7 dólares, Tribuna: $15 dólares y Palco: $25 dólares. 
Evento: Fecha 17 - Segunda Etapa, Copa Pilsener.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com
 
Futbolecuatv | Fútbol Ecuatoriano En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top