¡El Torero con el Kitu choca ante los Militares! Barcelona SC se enfrenta a El Nacional en vivo desde las 16:30 hora ecuatoriana en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo por la fecha 18 del campeonato nacional, siendo el juez principal Omar Ponce Manzo con transmisión de TC, Ecuavisa, GolTV y DirecTV.

Sin duda alguna este paradon por las fechas eliminatorias Rusia 2018, ha sido muy beneficioso ya que se jugó dos amistosos ante Emelec y Fuerza Amarilla el cual se obtuvo victorias consecutivas con el agregado de la participación de Damian Diaz que con sus goles nos da a entender que ha venido a darle otras ves alegría al pueblo amarillo, siendo lejano pelear por el torneo los canarios se abocan a sumar la mayor cantidad de puntos para asegurar alguna participación internacional. El hincha del ídolo se empieza a ilusionar con este equipo para el próximo año dado que su flamante incorporación que viene demostrando en los pocos minutos que quiere lograr cosas importantes con esta institución. Se espera en gran convocatoria a los hinchas ya que aparte se jugara el ultimo partido como local en el monumental  (motivos de cuidados) luego jugaran de local en otras ciudad por confirmar. 

El estratega del Barcelona SC, Guillermo Almada, da una impresión al encuentro de esta tarde. “El Nacional tiene buenos jugadores de mitad de cancha para arriba. Hemos visto partidos de ellos y, por ejemplo, ante Universidad Católica no fueron merecedores de la derrota, tuvieron mucho tiempo el control de la pelota, pero cometieron errores en defensa que les costó el partido. Es un equipo de cuidado, tiene un entrenador nuevo (Eduardo Favaro), con el cual tengo una amistad; es un entrenador de muchísima capacidad. Nosotros debemos tener el balón, salir a proponer, buscar, pero hemos tomado precauciones de las cosas que hacen ellos.”, dijo el charrúa.


El goleador argentino, Ismael Blanco, respeta al contrincante pero ellos también están mejorando su performance en cada partido. “Tenemos que estar concentrados, Nacional va a querer recuperarse también. Nosotros nos estamos recuperando de a poco”, dijo el zorro.


En tanto los puros criollos la situación es muy crítica en sus tres cotejo solo obtuvieron derrotas por ende se ubica en la casilla once con solo 15 puntos, los fantasmas de la baja los sigue de cerca a este club de mucha tradición, pero ya depende de ellos sacar de este mal momento por sus hinchas, por el club, en este caso tendrán que esperar los espacios que dejen los guayaquileños para poder lastimar aunque deberán estar concentrados ya que los locales tienen jugadores que te pueden definir el partido.


El técnico uruguayo, tienen conocimiento de lo que significa el cuadro de la marea roja. “El Nacional es el club representativo real del Ecuador porque todos son jugadores ecuatorianos. Yo les pido actitud en cada entrenamiento, no sólo en los partidos, y que en su vida personal, sean profesionales. No hay que perder de vista que esto es un juego que, lamentablemente, después se convirtió en un deporte profesional y después en un negocio… Pero no debemos olvidar que es un juego que hay que disfrutarlo y hay que ser apasionado por ello.”, dijo el oriental.


Posibles Alineaciones de BSC vs El Nacional:
: Máximo Banguera; Pedro Pablo Velasco, Gabriel Marques, Luis Checa, Edison Vega, Oswaldo Minda, William Erreyes, Erick Castillo, Tito Valencia; Brahian Alemán y Ismael Blanco.   Entrenador: Guillermo Almada.
: Adrián Bone; Jorge Valencia, Luis Luna, Anderson Ordóñez, Aníbal Chalá, Christian Lara, Franklin Guerra, Marco Montaño, Edison Méndez; Miguel Álvarez y Christian Márquez. Entrenador: Eduardo Favaro.

Asistente 2: Christian Lescano Guerrero
Asistente 3: Guílber Gracia Valdez 
Cuarto Arbitro: Kléver Rojas Romero
Precio de Entradas: General: $5 dolares, Tribuna: $10 dolares, Palco Lateral: $15 dolares, Palco Central: $20 dolares y Suite: $25 dolares.
Evento: Fecha 18 - Segunda Etapa, Copa Pilsener.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com
 
Futbolecuatv | Copa Banco del Pacífico En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top