¡Toreros y Eléctricos por el Ultimo Clásico astillero! Barcelona SC se enfrenta a Emelec en vivo desde las 16:30 hora ecuatoriana en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo por un amistoso acordado, siendo el juez principal Édgar Hinostroza con transmisión de canal DirecTV.

El cuadro amarillo es consciente que no tiene opciones de pelear esta segunda etapa, pero apuntan a conseguir cantidad de puntos para participar, en este paradon de eliminatorias donde disputa nuestra selección, ha conseguido pactar un cotejo ante el rival de toda la vida, nos referimos a Emelec, sin duda el regalo para este año sería vencerlos en su casa y ante su hinchada, aparte está el plus de que probablemente juegue algunos minutos el Kitu Diaz. En consecuencia se espera que el banco pichincha este repleto de hinchas canarios alentando sin parar a su equipo, ya que este no es un simple amistoso, es el contrincante de siempre.

Uno de los jugadores más queridos, Damian Diaz,  se siente contento de pisar tierra norteña. “Estoy muy contento de estar en Ecuador, a mí me encanta, me han hecho sentir muy bien. Estoy alegre de volver a ver a mis compañeros, agradecido por todo. La idea ahora es que los chicos puedan terminar bien el torneo actual, y ser protagonistas en el año que viene”, dijo el Kitu.

Luego el argentino, se refirió al adversario de turno. “Emelec está haciendo las cosas bien, tiene jugadores muy buenos. Es un Clásico y ellos van a hacer lo suyo. Ganará el mejor, pero lo primordial es que al estadio la gente llegue con su familia y pueda ver con tranquilidad un partido de fútbol”, agrego el jugador del Barcelona SC.

Por su lado los azules vienen con toda la moral al tope, luego de aplastar a los morlacos, son candidatos fijo a luchar palmo a palmo al rey de copas por el título de la segunda rueda, aunque este encuentro no es oficial, siempre jugar un clásico es importante, los hinchas te lo dicen toda la semana en las calles, por ende el ballet azul va con todo a llevarse el posiblemente ultimo derby del astillero. Se confirma en gran respuesta los hinchas de la banda azul y ploma para apoyar a sus muchachos.

El mediocampista del bombillo, expone que no ningún encuentro ante los ídolo es amigable “Emelec está haciendo las cosas bien, tiene jugadores muy buenos. Es un Clásico y ellos van a hacer lo suyo. Ganará el mejor, pero lo primordial es que al estadio la gente llegue con su familia y pueda ver con tranquilidad un partido de fútbol”, enfatizó el volante.

Posibles Alineaciones de Barcelona vs Emelec:
:D. Lanza; P. Velasco, L. Checa, G. Márquez, E. Vega, H. Pereira, O. Minda, T. Valencia, D. Díaz; B Alemán y I. Blanco. Entrenador: Guillermo Almada.
J. Klimowicz; J. Narváez, J. Quiñónez, F. Pinillo, B. Mina, F. Gaibor, H. León, R. Burbano, F. Giménez; M. Mondaini y E. Herrera. Entrenador: Omar De Felippe.

Asistente 2: José Hernández
Asistente 3: Douglas Bustamante
Precio de Entradas: General Sur y Norte: $7 dólares, Tribuna Este: $10, Tribuna Oeste: $12 dólares,  Palco Lateral: $15 dólares, Palco Central: $20 dólares y Adicional Suite: $25 dólares.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com
 
Futbolecuatv | Fútbol Ecuatoriano En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top