¡Canarios y Aurinegros juegan encuentro Amistoso! Barcelona SC se enfrenta a Fuerza Amarilla en vivo desde las 19:30 hora ecuatoriana en el campo 9 de Mayo de la ciudad de Machala por un cotejo pactado por mutuo acuerdo, con transmisión de canal DirecTV.

El cuadro guayaquileño llega a este cotejo amistoso motivados, ya que derrotaron a su contrincante de toda la vida en el clásico del astillero por más que no sea oficial sin duda a nadie le gusta perder esta clase de encuentros. Pareciera que la llega del Kitu Díaz ha inyectado ese empuje que necesitaba el plantel, justamente él fue el artífice del 2-1 ante los eléctricos. Definitivamente Barcelona SC tomara este encuentro con mucha seriedad y profesionalismo ante El Mortífero. Todos tienen conocimiento que esta bella ciudad tiene en gran cantidad hinchas toreros por ello tendremos un 90% de hinchas del ídolo del Ecuador alentando a sus colores esta noche.

El jugador más querido en el Ídolo, nos referimos a Damian Diaz, el cual manifiesta que se siente feliz por el apoyo de su hinchada en cualquier parte de nuestra república. "Será muy lindo poder estar en Machala y sentir el apoyo de esa gente linda", dijo el Kitu.

En tienda de la Avispa de Machala viene  de conseguir un valioso empate ante Manta F.C el cual aumenta las posibilidades que el próximo año juegue en la primera división, esta demás mencionar que los carboneros tomar este partido como una medición del nivel que jueguen en la Serie A, por lo tanto brindaran su mejor performance ante un poderoso del País. 

Posibles Alineaciones de Barcelona vs Fuerza Amarilla:
Barcelona Sporting Club: Por confirmar mas adelante.
Fuerza AmarillaPor confirmar mas adelante.

Asistente 2: Por confirmar.
Asistente 3: Por confirmar.
Cuarto Arbitro: Por confirmar.
Precio de Entradas: General: 5 dólares, Tribuna: 10 dólares y Palco: 20 dólares.
Evento: Amistoso
Pagina Web: www.futbolecuatv.com
 
Futbolecuatv | Copa Banco del Pacífico En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top