¡Cariocas y Rimenses por los tres puntos! Brasil recibe a Perú en vivo desde las 19:00 hora ecuatoriana en el estadio Arena Fonte Nova, Salvador siendo el último encuentro de la fecha 4 Eliminatorias Rusia 2014, con designación del árbitro colombiano José Buitrago transmitido por canal Atv y  Bein Sports.

Luego de obtener de empatar ante Argentina por el clásico sudamericano, ahora los verdeamarelos quieren cerrar de la mejor forma este 2015 consiguiendo una victoria ante los incaicos, analizando cómo llega los brasileros todo sabemos que arriba son letales con su figura máxima Neymar, pero en la zona defensiva da algunas licencias el cual tienen que mejorar para no pasar zozobras ante los peruanos que vienen mejorando notablemente su juego. La torcida aún no se siente contenta con la performance de su equipo, por ello quieren reconciliarse y tienen la gran oportunidad esta noche.

El lateral del FC Barcelona, Dani Alves, percibe que los peruanos han mejorado de manera importante. “Ya sentimos la evolución de la Selección Peruana y de sus jugadores. Será un partido muy complicado como vienen siendo todos en esta competición, pero nos prepararemos bien para hacer una buena presentación y conseguir la victoria”, acoto Alves.

El jugador William, también hace referencia de la calidad de Guerrero en el ataque inca. “Paolo Guerrero es un gran atacante y hay que tener cuidado. Es un jugador que ha demostrado ser importante en los partidos de la Selección Peruana”, menciono el volante del Chelsea Inglés.

En tanto la bicolor llega con la motivación en lo más alto, ya que vienen de ganar a los paraguayos y van en busca de dar el batacazo, la blanquirroja ya le hizo un gran partido en la copa América, destapando las carencias que tienen los pentacampeones cuando le quitas la pelota y atacas con mucha velocidad. En el plantel rojiblanco se confirma la presencia del volante creativo Cueva jugador que le metió un gol a los locales. Sin duda se tendrá un agradable partido con un Brasil yendo con todo y Perú contragolpeando de manera efectiva.

El Coch Ricardo Gareca, entiende que van por un resultado positiva a tierras Canarinha. "Nosotros tenemos que sumar. Es importante ganar los partidos en las eliminatorias. Es un partido difícil pero nuestro objetivo es tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles", expreso el argentino.

Posibles Alineaciones de Brasil vs. Perú:
: Alisson; Dani Alves, Miranda, Gil, Filipe Luis, Luiz Gustavo, Elías, Willian, Douglas Costa (o Lucas Lima); Neymar y Ricardo Oliveira.  Entrenador: Dunga.
: Diego Penny; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Ascues, Yoshimar Yotún, Renato Tapia, Carlos Lobatón, Yordy Reyna, Christina Cueva (o Claudio Pizarro); Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.  Entrenador: Ricardo Gareca.

Asistente 2: Eduardo Díaz (COL)
Asistente 3: Wilmar Navarro (COL)
Cuarto Arbitro: Imer Machado (COL)
Evento: Fecha 4 - Eliminatorias Rusia 2018.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com
 
Futbolecuatv | Fútbol Ecuatoriano En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top