¡Cafeteros y Gauchos en cotejo caliente! Colombia se mide ante Argentina en Vivo desde las 15:30 hora ecuatoriana en el estadio Metropolitano, Barranquilla, por el inicio de la cuarta jornada Eliminatorias Rusia 2018, siendo el árbitro principal Carlos Vera Rodríguez con transmisión de canal Bein Sports HD.

Luego de obtener un valioso empate ante Chile en condición de visitante, sin duda en su reducto necesitan ganar si ó si para meter en el pelotón de arriba, aunque el contrincante vienen por los mismo objetivo aparte es un poderoso de sudamericana, nos referimos a la selección argentina que busca salir del puesto nueve. Pero los colochos deberán tomar recaudos ya que los platenses tienen individualidades que te pueden cerrar un partido, los locales también cuentan con su máxima estrella James Rodriguez que llega motivado a este match tras anotar ante los chilenos.

El zaguero Jeison Murillo, expresa el poderío del rival, pero tienen equipo para dar pelea. "Ellos son una gran Selección y pese a las bajas tienen jugadores muy buenos. Lo que nosotros tenemos que hacer es aprovechar que jugamos en casa y hacer nuestro fútbol para ganar", dijo el central.

La estrella de Colombia, James Rodriguez, también se refirió al adversario y que ellos deberán estar concentrado atrás para no pasar zozobras.  “Argentina sigue siendo grande y muy buena. Hay que tener cuidado. Pese a que no esté Messi o Agüero hay que tener mucho cuidado con los demás jugadores del seleccionado. Ellos saben que tienen que ganar y nosotros debemos estar muy bien atrás”, menciono el 10 de la tricolor.

En tienda bonaerense en el clásico sudamericano solo pudo sumar un punto y se ubica en posición incómoda para un cuadro de tanta tradición y jerarquía, ahora están obligados a vencer a los colombianos para quedar en un puesto decoroso al final de año, 

El estratega Martino, solo le sirve la victoria para reconciliarse con su hinchada. "No nos hace falta ver la tabla de posiciones para saber que tenemos que salir a ganar ante Colombia", acoto el DT de la albiceleste.

Posibles Alineaciones de Colombia vs. Argentina:
: David Ospina; Frank Fabra, Jeison Murillo, Cristian Zapata, Helibelton Palacios, Álex Mejía, Edwin Cardona, Adrián Ramos, James Rodríguez; Teófilo Gutiérrez y Carlos Bacca.  Entrenador: José Pekerman.
: Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Nicolás Otamendi, Gino Peruzzi, Marcos Rojo, Matías Kranevitter, Javier Mascherano, Ángel Di María, Erik Lamela; Ezequiel Lavezzi y Gonzalo Higuaín.  Entrenador: Gerardo Martino.

Asistente 2: Christian Lescano (ECU)
Asistente 3: Byron Romero (ECU)
Cuarto Arbitro: Omar Ponce (ECU)
Evento: Fecha 4 - Eliminatorias Rusia 2018.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com
 
Futbolecuatv | Fútbol Ecuatoriano En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top