¡La Tricolor quiere la cima ante los Orientales! Ecuador se enfrenta a Uruguay en vivo desde las 16:00 hora ecuatoriana en el estadio Olímpico Atahualpa ciudad de Quito por la fecha tres de las Eliminatorias Rusia 2018, siendo el juez del campo Ricardo Marques con transmisión de canal TC, GamaTV, RST, Teleamazonas, Uno y Ecuavisa.

Nuestra selección vienen uno de los arranques más dulces en las eliminatorias, ya que tiene dos encuentros ganados de dos en disputa, ahora nuestra tri va con la aspiración de consagrarse como los mejores de la clasificación sudamericana al término de este año, pero al frente tendrán un adversario con una jerarquía imponente, como son los uruguayos. En el papel posiblemente los charrúas sean levemente favoritos por sus individualidades, nuestra equipo tiene con que para darle pelea y luchar por esa chance de obtener el primer puesto, claro está el apoyo del hincha numero 12 el cual será muy importante para darle esa motivación que necesita para darnos otra alegría.

El tesorero de la federación ecuatoriana de futbol confirmo que el Olímpico estará repleto de hinchas de la banana mecánica, sin duda las consecutivas victoria tanto ante la Argentina y Bolivia a dado esa envión emocional a todos los fanáticos a manifestar el respaldo a su país.

El delantero del Espanyol, Felipe Caicedo, manifiesta que vienen con toda la moral al tope a este cotejo. “Se ha empezado muy bien, no se contaba con esos puntos en Argentina, pero creo ha sido el envión que nos ha dado muchas alas, estamos muy motivados y enfrentaremos los partidos que vienen con ganas e ilusión”, dijo el 9 de la selección de Ecuador.

También se refirió al contrincante de turno, el cual será muy difícil pero intentaran conseguir el triunfo. “Uruguay es siempre complicado, los partidos más difíciles ha sido contra ellos, pero hay equipo, estamos pasando por un buen momento. Debemos seguir por el mismo camino, venimos bien, y aunque es difícil por las bajas, con la ambición, vamos a sacar esto adelante”, expreso Felipao.

En tienda de los celestes viene de aplastar por 3-0 a la selección colombiana, por ende también hace puntaje perfecto siendo el puntero absoluto por diferencia de goles, pero saben que ponen en juego el primero ante el colíder como son los ecuatorianos, por más que jueguen de visita para los uruguayos juegan con los dientes y siempre sacan esa denominada garra charrúa. Igual tomaran sus recaudos ya que aparte de rivalizar ante un cuadro complicado, como es Ecuador, tendrán que oxigenar los tiempos para no pasar factura con la altura que será aliado de los locales.

El goleador del PSG, mantiene un respeto ante su antagonista. “es un partido complicado, ninguno quiere perder puntos. Cada punto duele y vale mucho. Los dos estamos con bajas pero Ecuador es fuerte de local, lo demostraron las Eliminatorias pasadas donde fueron invictos”, anuncio el 9 de Uruguay.

También el volante de River Plate, Carlos Sanchez, expone su conocimiento por el contrincante de esta tarde. “Tenemos muchos conocimientos sobe la selección ecuatoriana, las bajas que tienen son importantes pero tienen a jugadores de buen nivel”, señalo el mediocampista.

Posibles Alineaciones de Ecuador y Uruguay:
: Alexánder Domínguez; Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo, Gabriel Achilier, Walter Ayoví, Segundo Castillo, Christian Noboa, Fidel Martínez, Jefferson Montero; Miller Bolaños y Felipe Caicedo.  Entrenador: Gustavo Quinteros.
 Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Godín, Emilio Velázquez, Martín Cáceres, Carlos Sánchez, Mathías Corujo, Álvaro González, Álvaro Pereira; Cristhian Stuani y Édinson Cavani.  Entrenador: Óscar W. Tabárez.

Asistente 2: Fabricio Vilarinho (BRA)
Asistente 3: Rodrigo Correa (BRA)
Cuarto Arbitro: Pericles Cortez (BRA)
Precio de Entradas: Todas las localidades agotadas.
Evento: Fecha 3 - Eliminatorias Rusia 2018.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com

 
Futbolecuatv | Fútbol Ecuatoriano En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top