¡El Bombillo va por el liderato ante el León! Emelec recibe a Deportivo Cuenca en vivo desde las 16:00 hora ecuatoriana en el estadio Jocay de la ciudad de Manta por el arranque de la fecha 17 del campeonato local, siendo el juez del campo Daniel Salazar Muñoz con transmisión de canal GamaTV y DirecTV.

El estupendo triunfo ante los celestes en condición de visitante, ha hecho que los azules se consoliden aún más como uno de los candidatos a ganar esta rueda, actualmente se ubica en el puesto dos con 29 unidades a solo un punto y con un encuentro diferido por disputar. Sin duda las posibilidades son enormes para los millonarios pero saben que deben ir paso a paso para lograr el objetivo de jugar la final ante Liga de Quito. Pese a que en la cancha los eléctricos son archifavoritos para llevarse la victoria, no pueden confiarse de los morlacos que también buscan sumar la mayor cantidad de puntos para entrar en algún torneo internacional, por ello nos imaginamos un partidos abierto con dos escuadras de buscar el área rival desde el inicio aunque la presión será del local claro está.

Para Emelec sería fundamental obtener el primer lugar ya que tendrían la primera opción, pero también saben que los santos y el rey de copas quieren obtener el mismo objetivo, esto nos confirma que tendremos una tabla muy apretada hasta el final ya que estos cuadros que mencionamos lucharan hasta que matemáticamente no se pueda hacer nada.

El talentoso mediocampista, Ángel Mena, sabe que en este tramo de cotejos deben mantener el orden desde el comienzo hasta el final. "Vamos a estar lo más concentrados posibles para sacar los puntos. De local Deportivo Cuenca no ha obtenido resultados pero de visita sí", dijo volante azul y plomo.

El otro jugador, Roberth Burbano, también se refirió al contrincante de turno. “Deportivo Cuenca es un rival que complica a cualquier equipo y en cualquier cancha, sabemos la importancia de los tres puntos. Estamos mentalizados en el objetivo que tenemos y nuestra obligación es sacar tres puntos”, expreso el jugador del ballet azul.

Por su lado Deportivo Cuenca obtuvo un magro empate ante River Ecuador en su casa, ahora deberán sacar un resultado positivo fuera de su reductor, aunque saben que será muy difícil ya que se enfrentan a uno de los mejores equipos en la actualidad, aparte son los actuales campeones y jugar con su hinchada es duro, pero apelaran a su esfuerzo y amor propio para dar el gran golpe en Manta.

El estratega Aguinaga, se refirió al adversario que se medirán esta tarde. “Estoy definiendo un equipo, estamos preparando a los jugadores para ir a jugar con Emelec y sacar los puntos. Rivales directos son todos, porque los puntos que jugamos son para sumar para poder llegar a la sudamericana, son puntos importantes, por eso vamos a Manta a conseguirlos”, manifestó el DT del escuadrón rojo.

Luego acoto que ningún rival inexpugnable, el cual lo tienen claro pero deberán estar preparados para jugar ante un equipo inexpugnable. “Ningún equipo en el mundo es invencible, hay maneras para buscar ganar, no hay una fórmula escrita porque dependerá mucho de lo efectivo que estemos, hay que trabajar para bloquear el ataque ofensivo que Emelec tiene”, enfatizó el DT querido por todos los ecuatorianos.

Posibles Alineaciones de Emelec vs Deportivo Cuenca:
: Dreer; Narváez, Guagua, Achilier, Bagüí; Quiñónez, Gaibor, Burbano, Mondaini; Mena y Bolaños. Entrenador: Omar De Felippe
Piedra; Corozo, Ayr, Hurtado; López, Bravo, Zea, Feraud, Carabalí; B. Oña y Sola. Entrenador: Álex Aguinaga.

Asistente 2: Yonis Aragón Bautista
Asistente 3: Guílber Gracia Valdez
Cuarto Arbitro: Roberto Sánchez Rodriguez
Precio de Entradas: General $6 dólares, Preferencia  $6 dólares, Tribuna: $10 dólares
 y Palco: $25 dólares.
Evento: Fecha 17 - Segunda Etapa, Copa Pilsener.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com
 
Futbolecuatv | Copa Banco del Pacífico En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top