¡Eléctricos y Albos en una final adelantada! Emelec se enfrenta a Liga de Quito en vivo a partir de las 16:00 hora ecuatoriana en el estadio Jocay de la ciudad de Manta siendo el cotejo más atractivo de la jornada 19 segunda etapa copa pilsener, siendo el árbitro principal Omar Ponce Manzo con transmisión de canal GamaTV y DirecTV.

La escuadra de Emelec viene atravesando uno de los mejores momentos, ya que son los únicos lideres junto a Universidad Catolice (de ganar o empatar esta tarde seguirán como solitarios punteros) no hay duda que la victoria ante Liga de Loja han reconfortado en el plantel azul que llegan con todo su poderío a este encuentro caliente ante el rey de copas. En el papel nos indica estos dos equipos tienen fuerzas parejas, pero objetivamente los millonarios vienen en alza en cada partidos por el contrario los funebreros vienen creando desazón, pero en esta clase de partidos se juega con los cuchillos en los dientes por la gran rivalidad que existe.

Pese a no jugar en su mítico campo, la banda ploma tienen una gran hinchada en Manta por ende no sorprenderá si luce un lleno total de hinchas azules, aunque también estará la otra barra alentando a sus colores. Se podría decir que este enfrentamiento tendrá paralizado a gran parte del país por las chances que se juegan de acá para adelante y nosotros seremos testigos del esfuerzo de los clubes en busca de la victoria.

El mediocampista paraguayo, Fernando Giménez, considera que este choque finalista. “El fin de semana va hacer una final adelantada ante Liga de Quito, ayer sacamos un buen resultado y queremos llegar a la final, Liga es un gran equipo y sabemos su potencial, trataremos que no nos sorprendan, debemos estar atentos los 90 minutos”, dijo el guaraní

Luego menciono, que el esfuerzo que vienen realizando a fin de año será con la consagración del tricampeonato. “Estamos haciendo un sacrificio, tenemos un gran sueño y estas cosas de viajar tanto y pasar mucho tiempo lejos de la familia, valdrá la pena al final del camino”.  Menciono el volante.

Por su lado Liga de Quito vienen a este partido tras caer en casa por 0-2 ante el Aucas, para ningún hincha universitario pensar la posibilidad de perder ante los orientales se consideró, ahora por esa derrota perdieron el liderato el cual es tomado por los guayaquileños, la bordadora sabe que también son un cuadro de mucha jerarquía y dará todo de sí para llevarse un triunfo. Aparte la U sabe que ellos son sus rivales directos de vencerlos podrían mirar con otra expectativa lo que se vienen en estas últimas jornadas. Los quiteños tienen en su mente salir campeones nacionales al culminar el año, por ello para no disputar una final deberá ganar esta rueda y automáticamente se coronarían los mejores del futbol local.

El técnico argentino, Luis Zubeldía, reconoce que el adversario es complicado pero confía en sus jugadores. “Es difícil pero nada es imposible, Emelec y (Universidad) Católica aparecen en los papeles con una ventaja importante, pero esto es fútbol y estamos esperanzados en recuperar el primer lugar en la tabla. Extrañamos a los de afuera (los jugadores que no tiene a disposición) porque siempre los que están afuera son los ‘mejores’”, dijo el platense.

También se refirió que dan como aspirante a ganar este partido a los locales, pero confía en la capacidad de este plantel. “Si bien muchos en los papeles da como candidato a Emelec, nosotros también tenemos lo nuestro y hemos respondido en momentos críticos de este año. Emelec está en un buen momento hace varios años y buscaremos la manera de ganarle. Ambos equipos sabemos que es un lindo partido (el de este domingo), difícil para los dos partes. Pueden dar como candidato a Emelec, pero los que estamos adentro del fútbol sabemos que cualquier cosa puede pasar”, agrego el estratega de LDUL.

Posibles Alineaciones de Emelec vs. Liga de Quito:
: Dreer; Narváez, Guagua, Achilier, Bagüí, Burbano, Gaibor, Mena, Giménez; Mondaini y Bolaños. Entrenador: Omar De Felippe.
Domínguez; Madrid, Araujo, Romero, Estupiñán, Hidalgo, Cevallos, Intriago, Quinteros; Álvez y Mina.  Entrenador: Luis Zubeldía.

Asistente 2: Christian Lescano Guerrero
Asistente 3: Juan Cruz Caldas 
Cuarto Arbitro: Guillermo Guerrero.Alcivar 
Precio de Entradas: Generales $10 dólares, Preferencia $15 dólares, Tribuna $18 dólares y Palco $30 dólares.
Evento: Fecha 19 - Segunda Etapa, Copa Pilsener.
Pagina Web: www.futbolecuatv.com
 
Futbolecuatv | Fútbol Ecuatoriano En Vivo | TV de Ecuador Por Internet | © 2016. All Rights Reserved. Powered by Ecuatorianos de Corazon
Top